Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la chagoya no se ve bien ...se ve tan rara y diferente y no dire nada mas de esa ropa y sus zapatitos de princesa

Eres tremendo bellitoxxx :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Que curioso... en el tema de la venezolana dices que no te gusta ni te parece bella porque crees que habían mejores, pero la Chagoya te parece hermosa aún cuando habían también mejores candidatas que ella en su nacional :dejamerecordar:

hermosa la Chagoya, A MI SI ME GUSTA! :P

spacer.png

Publicado

Que curioso... en el tema de la venezolana dices que no te gusta ni te parece bella porque crees que habían mejores, pero la Chagoya te parece hermosa aún cuando habían también mejores candidatas que ella en su nacional :dejamerecordar:

1. Se dice "había" no "habían".

2. Cada quien es libre de tener los gustos que quiera y si aqui alguien endiosa a Karen Soto es por el fanatismo extremo de los venezolanos que no tienen otra cosa en la que gastar su tiempo.

3. UBICATE.

Publicado

Yo no estoy cuestionando sus gustos, puesto que a mi ni me parece bella ni me agrada tampoco :) simplemente me pareció curioso su argumento ya que me parece poco consecuente mi estimada amiga entrometida :P

1. Se dice "había" no "habían".

2. Cada quien es libre de tener los gustos que quiera y si aqui alguien endiosa a Karen Soto es por el fanatismo extremo de los venezolanos que no tienen otra cosa en la que gastar su tiempo.

3. UBICATE.

spacer.png

Publicado

ella es profesora de  escuela primaria  en  jalisco es por eso  te  chequea  el spelling tuyo hahahahaha

Yo no estoy cuestionando sus gustos, puesto que a mi ni me parece bella ni me agrada tampoco :) simplemente me pareció curioso su argumento ya que me parece poco consecuente mi estimada amiga entrometida :P

Publicado (editado)

Amiga no te dejes engañar, esa de profesora debe tener lo que la Chagoya tiene de bella.

ella es profesora de escuela primaria en jalisco es por eso te chequea el spelling tuyo hahahahaha

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

ME AGRADA MARILYN PORQUE ES DE LAS QUE DAN TODO POR LO QUE QUIEREN, SE VE IMPONENTE Y ME ENCANTA SU CABELLO.

Publicado

JAMÁS DIJE que Karen no me parece bella, dije que le queda grande la banda de Venezuela. A la Chagoya también le queda grande la banda de México, pero cuando yo digo "hermosa la chagoya" es porque te tengo cariño y me gusta. :P

Ninguna de las dos me parece bonita, pero ambas proyectan buena vibra.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:50:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista