Saltar al contenido

///NUEVAS DE KAREN SOTO MISS VENEZUELA EN MISS MUNDO/// Y OTRS CANDIDATS


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Ok me esta gustando, a mi siempre me pareció bella, pero lo que no me gusta ni me gustará es lo naca que se ve a veces como por ejemplo en la 3era foto pareciera que esta escondiendo una pistola :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • RichieVenezuela

    3

  • Borio Thorogood

    3

  • Cαяlσรм3

    2

Estas fotos demuestran que esa mujer no es una paracaidista, luce magistral!!!... se evidencia su preparación de meses en la quinta, improvisación cero, aquí hay técnica señores. Me imagino que la gente al verla ya dice "Es Miss Venezuela"... es que se le nota a leguas!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente... osmel sabe lo que hace.

dudo que una miss nueva esparta haya lucido tan espectacular como karen ella era la indicada. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el perdón de mis amigos venezolanos, me parece que a karen le queda grande la banda de Venezuela, para mi es una de las peores representantes que han enviado en cuanto a belleza, porque rescato que tiene un aura muy lindo, como de una mujer que está ahí porque se lo ha guerreado y que para ella es muy importante, pero siento que en Venezuela había mujeres más bellas para enviar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE DISCULPES

 

KAREN NO ES PARA NADA FEA

 

AL CONTRARIO ES UNA MUJER MUY BELLA ADEMAS PEOR ERA LA FERRARI, SI NO TE GUSTA  KAREN EN FOTOS BUSCA VIDEOS Y LO VERAS

Con el perdón de mis amigos venezolanos, me parece que a karen le queda grande la banda de Venezuela, para mi es una de las peores representantes que han enviado en cuanto a belleza, porque rescato que tiene un aura muy lindo, como de una mujer que está ahí porque se lo ha guerreado y que para ella es muy importante, pero siento que en Venezuela había mujeres más bellas para enviar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE DISCULPES

 

KAREN NO ES PARA NADA FEA

 

AL CONTRARIO ES UNA MUJER MUY BELLA ADEMAS PEOR ERA LA FERRARI, SI NO TE GUSTA  KAREN EN FOTOS BUSCA VIDEOS Y LO VERAS

 

fue justo lo que pensé y le sumo a ese grupo la milagrosa por decir otra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE DISCULPES

 

KAREN NO ES PARA NADA FEA

 

AL CONTRARIO ES UNA MUJER MUY BELLA ADEMAS PEOR ERA LA FERRARI, SI NO TE GUSTA  KAREN EN FOTOS BUSCA VIDEOS Y LO VERAS

 

Si, tienes razón vi algunos videos y se ve mejor. sin embargo sigo pensando que aunque si ha mejorado con respecto al 2010, siento que podrían tener una mejor representante. 

 

A mi ella me da buena vibra, se me hace muy buena persona y se nota que ella se ha luchado más que nadie el representar a Venezuela porque se nota que está preparada, ojalá le vaya bien, aclaro no digo que es fea, solo digo que no es la belleza a la que siempre acostumbra mandar Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE DISCULPES

 

KAREN NO ES PARA NADA FEA

 

AL CONTRARIO ES UNA MUJER MUY BELLA ADEMAS PEOR ERA LA FERRARI, SI NO TE GUSTA  KAREN EN FOTOS BUSCA VIDEOS Y LO VERAS

ferrari... maria milagros... andrea milroy.. susan carrizo y las dos feas del 2000 y 2001... creo que una valentina patruno,adriana vasini si son mas bellas que karen. pero goizeder,federica que hicieron un buen trabajo no se me hacen las bellas fisicamente que karen

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrari... maria milagros... andrea milroy.. susan carrizo y las dos feas del 2000 y 2001... creo que una valentina patruno,adriana vasini si son mas bellas que karen. pero goizeder,federica que hicieron un buen trabajo no se me hacen las bellas fisicamente que karen

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo que una miss nueva esparta haya lucido tan espectacular como karen ella era la indicada. 

 

NI LA CHICA HTV NI LA VIROLA DE YULI! KAREN ERA LA MASS

YO SIEMPRE LA APOYE :rolleyes:B):wub:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.