Saltar al contenido

****DESPUES DE SU FRACASO EN MU CREES QUE MISS ECUADOR PUEDA.......********

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• Ruth

5

• sesentaynueve

2

• Fernando Dmacho Verbot

2

Top Posters In This Topic

Publicado

eso  es lo que yo creo tambien 

Creo que ya esta arreglado para que ella gane.

Publicado

Yo no creo que gane ella por que al ser 1ra vez que lo hacen a nivel mundial no creo que se arriesgena eso pero si gana belleza tiene no me molestaria asi como cuando gano Claudia

Publicado

Claro que puede ganar... el hecho de que haya perdido en MU no significa nada.... hay otra por ahí que perdió el Miss Perú, pegada en en el Miss Earth... re contra arrastrada en MU... escupida y humillada en el Miss World.... y aún así gano el Miss Continente Americano! :D

:memeo: 

Publicado

Claro que puede ganar... el hecho de que haya perdido en MU no significa nada.... hay otra por ahí que perdió el Miss Perú, pegada en en el Miss Earth... re contra arrastrada en MU... escupida y humillada en el Miss World.... y aún así gano el Miss Continente Americano! :D

Nada más que decir :lol:

giphy.gif

Publicado

COMO SIEMPRE LOS  #CELEBRATRIUNFOSAJENOS...METIDOS  DONDE  NADIE LOS LLAMA...PORQUE NO TE  BUSCAS UNA VIDA

Nada más que decir :lol:

Publicado

Bello si no sabes como funciona el Miss Ecuador deberias ahorrarte los comentarios

Te explico Ana Galarza nunca fue al MU quedo 1ra finalista en el Miss Ecuador que le dio derecho a participar en el Miss World, segundo Carolina va a participar en el Continente Unidos porque Ena Cordova que tenia que participar declino y con tan poco tiempo escogieron a un reina que ya estaba preparada .

En segunda y si te doy la razon Carolina se quedo pegada por sosa y no dejarse asesorar por gente que sabe sino por gente que cree que sabe y no hace nada en realidad

Y por ultimo este concursillo como lo llamas bien que gano una peruana y mientras se llamaba continente americano solo una vez gano una Ecuatoriana y que dicho sea de paso a mi gusto pesima eleccion

me riooo de janeiro con el comentario d esta foristaa oseaaaa  cuando carolina aguirre ha estado preparadaa oseaaa nuncaa si anda con el mismo vestido del miss universo y el mismo peinado parece volver a lo mismo  hasta la tica que es pequeña de estatura la arrastra en actitud y buen gust

Publicado

hahahahah

me riooo de janeiro con el comentario d esta foristaa oseaaaa  cuando carolina aguirre ha estado preparadaa oseaaa nuncaa si anda con el mismo vestido del miss universo y el mismo peinado parece volver a lo mismo  hasta la tica que es pequeña de estatura la arrastra en actitud y buen gust

Publicado

Cuando la gente es ........ Te aclaro por que parece que hay que explicarte las cosas con manzanitas cuando me refiero a preparada me refiero que no tienen que empezar de cero con una candidata y para mal o para bien tenian a Carolina a la mano si ella no tiene la sensatez de cambiar de vestuario y actitud por mas linda que sea se quedara pegada, por lo menos en eso Claudia aprendio su leccion en el MU cambio ese horroroso vestido de la preliminar por uno mucho mejor

Publicado

Ah Ronny me olvida creo que tu y yo teniamos un acuerdo yo te ignoro y tu tambien me ibas a ignorar asi que espero que las cosas sigan asi

Publicado

Ah Ronny me olvida creo que tu y yo teniamos un acuerdo yo te ignoro y tu tambien me ibas a ignorar asi que espero que las cosas sigan asi

el pacto esta roto

Publicado (editado)

Yo nunca pero NUNCA metí a Carolina en mi Top , porque era sosa y tétrica además tiene un carácter muy parecido a Natalie Vertiz o sea ya se imaginan ENGREIDA a más no poder! y si creo que le regalarán la corona como Premio CONSUELO 

Editado por Yandery Singler
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    107:47:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista