Saltar al contenido

****ELBA BELLA REGIA Y ALTA *******************

Recommended Posts

Publicado

Si quisiera ayudar a Elba créeme que traería los mismos tréboles que fueron efectivos con Nicole, pero que crees me da igual esa nula... 

callate  loca..entiendelo elba  es bella y regia  con o sin maquillaje ..deja  de venir  con tu energia de pajara  malaguera 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Carlostone

4

• La Gran Gio Colombia

2

• Un venenozolano

2

Publicado

treboles babosa  si tu igual  decias de nicole  loca  comodina  no me  hagas  que  te  busque todos los temas  en los  que  hablabas pestes de  nicole....osea loca Ubicate  me  tienes  harto  de elba igual estas  que  hablas y  mandas  tus  inseguridades hacia  ella..si no la  quieres  apoyar  no la apoyes pero deja   de  entrar  a  temas de ella  y  no dejes tus  malas energias  y  negatividades  si apoyas a poya  bien ...NO SEAS  COMODINA  

Si quisiera ayudar a Elba créeme que traería los mismos tréboles que fueron efectivos con Nicole, pero que crees me da igual esa nula... 

Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y  tu  vete  a  coser  mejores trapos  y   buca mejores  tacas  para tu  miss  enana  e insignificante que realmente da  mucha pena

Publicado

Que hablas aquí todo mundo sabe que siempre apoye a Nicole :dejame:

treboles babosa  si tu igual  decias de nicole  loca  comodina  no me  hagas  que  te  busque todos los temas  en los  que  hablabas pestes de  nicole....osea loca Ubicate  me  tienes  harto  de elba igual estas  que  hablas y  mandas  tus  inseguridades hacia  ella..si no la  quieres  apoyar  no la apoyes pero deja   de  entrar  a  temas de ella  y  no dejes tus  malas energias  y  negatividades  si apoyas a poya  bien ...NO SEAS  COMODINA  

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Recuerdo como se pasaban insultando a Nicole y ahora se las dan de que siempre la apoyaron... Muy bien q pongas a la gente en su sitio! ;)

treboles babosa si tu igual decias de nicole loca comodina no me hagas que te busque todos los temas en los que hablabas pestes de nicole....osea loca Ubicate me tienes harto de elba igual estas que hablas y mandas tus inseguridades hacia ella..si no la quieres apoyar no la apoyes pero deja de entrar a temas de ella y no dejes tus malas energias y negatividades si apoyas a poya bien ...NO SEAS COMODINA

Publicado

ASI ES  AHORA  SE  CUELGAN DE NICOLE.....

Recuerdo como se pasaban insultando a Nicole y ahora se las dan de que siempre la apoyaron... Muy bien q pongas a la gente en su sitio! ;)

Publicado (editado)

La reina :o denle la corona sale hermosisimaa, que pose que garbo que finura, que vestuario y que rostra la que se le ve :rolleyes: no hay que buscar mas despues de ver esta foto tan reveladora en donde se resalta el maximo esplendor de esta diosa incaica :rolleyes:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

si claro ...ya no te  acuerdas  tu dabas  de ganadora ala viuda  negra hahahahahahha  y ni clasifico  en miss world el   año pasado ahora  a esta  enana que enviaste le  veo menos  chances ....osea ubicate  

La reina :o denle la corona sale hermosisimaa, que pose que garbo que finura, que vestuario y que rostra la que se le ve :rolleyes: no hay que buscar mas despues de ver esta foto tan reveladora en donde se resalta el maximo esplendor de esta diosa incaica :rolleyes:

Publicado

si claro ...ya no te acuerdas tu dabas de ganadora ala viuda negra hahahahahahha y ni clasifico en miss world el año pasado ahora a esta enana que enviaste le veo menos chances ....osea ubicate

:o deberias tomarte la pastillita para que vuelvas a la realidad, porque si mal no recuerdo es la primera vez que sigo este templete en mi vida :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:o deberias tomarte la pastillita para que vuelvas a la realidad, porque si mal no recuerdo es la primera vez que sigo este templete en mi vida :memeo: :memeo: :memeo:

templete?

hasta que digan que el MW es largo y aburrido, ok, para gustos ...

pero templete no es .. para nada eh.

Bonita Elba, la veo bien en estos primeros días, que siga así.

B)

Publicado (editado)

Que hablas aquí todo mundo sabe que siempre apoye a Nicole :dejame:

Carlos no seas mentiroso cuando en Octubre del año pasado entraba exporádicamente a este foro , tu siempre comentabas mal de mi Nico y tremendo tapadón de Boca que te dio , no la defendías de los ataques de los Ecuatorianos y Colombianos

Editado por Yandery Singler
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:51:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista