Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por primera vez armaré mi TOP 10 al MISS VENEZUELA 2013, y lo hago porque veo muchísimo potencial este año en comparación a otras ediciones donde solo veía a 2 o 3 candidatas fuertes. En esta oportunidad, son muchas las que van con chance a ostentar la corona...

MISS BOLIVAR: Me impactó la imagen de Fiorella en la presentación a la prensa, parece una barbie, y aunque se le critica el color de cabello, todos sabemos que a las misses se les da una imagen en el concurso nacional y luego cuando viajan a representarnos fuera, buscan o atinan con el mejor look. Veremos como sigue su desenvolvimiento en el reality, gala interactiva y noche final. La veo con corona 

MISS LARA: Tiene ese no se que, que últimamente ha llamado mucho mi atención, al verla recuerdo a Laksmi, Mariangel Ruiz que sin ser la gran belleza tiene algo que resalta en el grupo, creo que se mete en el cuadro de las 5, veré su evolución. Posiblemente con una de las 3 coronas 

MISS ARAGUA: DeZorci uno de los rostros mas hermosos de esta edición, sin embargo sigo con cautela su desempeño porque es la típica miss sumisa, puede ser arrollada por las mas pilas, aquí cabe la típica frase actitud mata belleza pilas, puede pasar desapercibida si sigue con ese look noventoso que en lo particular no me gusta. 

MISS NUEVA ESPARTA: hay quienes critican su sonrisa, boca la prefieren sin sonreir, su tono de voz me recuerda al de la Goncalves, me parece una mujer muy bella y pilas. Giselle la aprueba, en una oportunidad dijo que la veía saludando con la mano en la cabeza.

MISS TRUJILLO: Un rostro hermoso, sin embargo no me gusta su mandibula, montada se ve hermosisisisisisisima, la veo entre las 10 sin embargo al día de hoy no la veo como Miss Venezuela, cuando la escucho no me convence.

MISS AMAZONAS: Es de esas misses que sin ser la más bella tiene una actitud arrolladora, la veo entre las 5 más por actitud que por belleza

MISS COSTA ORIENTAL: habrá quienes digan que su cabello es su punto débil, que está gordita, que pilas con el peso, que es bajita como la Agriesti, en fin me gusta me da un aire a Dayana no se si es por el color de sus ojos, pero la veo entre las 3, me gusta su actitud!!! 

MISS YARACUY: tiene camino recorrido en concursos de belleza, es una mujer linda, no me gustaría verla como Miss Venezuela, pero la veo en el top 10

MISS CARABOBO: esa carita de ángel me encanta, no se si para representarnos en el Miss Universo, pero en un miss earth me gustaría, sin embargo al día de hoy no la veo como Miss Venezuela, más si clasificada entre las 5

MISS PORTUGUESA: Con esta miss me pasa algo extraño me gusta a veces y otras no, tiene un cuerpo de infarto (al menos así lo veo en las fotos oficiales) se mete dentro de las 10 si sigue como va, no la veo como Miss Vzla. 

Habrá quienes me apoyen, habrá quienes no lo hagan! bueno este es mi TOP 10 al día de hoy, posiblemente cambie en la medida que avance el concurso y veremos como evolucionan. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1