Saltar al contenido

Karen Soto vestida de Versace para su video de presentación.

Recommended Posts

Publicado

Que le hicieron a ese vestido de Versace??? Por q el original tiene los bordados transparentes (deja ver la piel) y el de la Miss Venezuela no... El original es divino así por sus bordados con transparencias.

Me imagino le intervinieron los laterales colocandoles tela porque por la cultura de Indonesia no se le puede ver mucho la piel a las chicas...

Publicado

:memeo:

PD: qué diferencia verlo en la modelo y verlo en ella!

No puedo decir nada hable del traje no de la modelo que lo usa jejejeej

Publicado

Me imagino le intervinieron los laterales colocandoles tela porque por la cultura de Indonesia no se le puede ver mucho la piel a las chicas...

me parece q no es primera vez q la omv modifica un vestido 

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Los musulmanes generalmente no son mayoría en Bali, como si lo son en el resto de Indonesia, pero me imagino q es por eso q alteraron al vestido... :)

• Fundadora CEO
Publicado

Que le hicieron a ese vestido de Versace??? Por q el original tiene los bordados transparentes (deja ver la piel) y el de la Miss Venezuela no... El original es divino así por sus bordados con transparencias.

:o  tienes buen ojo  Lamparita

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

me parece q no es primera vez q la omv modifica un vestido 

No es la primera vez, ni sera la ultima jejjeej

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

Divi, tu sabes bien q de ves en cuando me doy unos gustitos... No me gusta Versace por lo general, pero si lo q llama la atención de ese vestido (y los demás de la colección) son lo poquito de transparencias o cortes q dejan ver un poco de piel.

:o tienes buen ojo Lamparita

Editado por LAMPARITA
Publicado

Los musulmanes generalmente no son mayoría en Bali, como si lo son en el resto de Indonesia, pero me imagino q es por eso q alteraron al vestido... :)

Creo que quisieron prevenir alguna controversia acerca del traje, ya han comenzado las pequeñas escaramuzas de extremistas islamicos a hacer protestas contra el concurso me imagino Osmel y su equipo desde antes querian prevenir cualquier escandalo de que Miss Venezuela en su traje mostrara mucha piel...

• Fundadora CEO
Publicado

Creo que quisieron prevenir alguna controversia acerca del traje, ya han comenzado las pequeñas escaramuzas de extremistas islamicos a hacer protestas contra el concurso me imagino Osmel y su equipo desde antes querian prevenir cualquier escandalo de que Miss Venezuela en su traje mostrara mucha piel...

debe ser :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si, eso de las protestas ya se hacían desde hace unos meses y se siguen dando hasta hoy. Esos musulmanes y su "sharia law" son de lo más estrictos...

Publicado

Si, eso de las protestas ya se hacían desde hace unos meses y se siguen dando hasta hoy. Esos musulmanes y su "sharia law" son de lo más estrictos...

Y lo peor en pleno S. XXI, pero bueno hay que respetar la cultura de cada pais...

Publicado

karen dijo que en la entrevista en sabado en la noche que no iba a mostrar mucho por la cultura en indoishiaaa... y que por eso la mayor parte de sus vestidos eran tapados

Publicado

PERO QUE REGIAAAAAAAAAAAAAAA!! ME ENCANTA COMO LE QUEDA ESE COLOR, MUJERONNNNNNN

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:46:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista