Saltar al contenido

Karen Soto vestida de Versace para su video de presentación.

Recommended Posts

Publicado (editado)

BTSkSjICUAAuWLm.jpg

386_medium.jpg

387_medium.jpg

Vestido de Versace.

GYI0061793347_xxlarge.jpg

orig-12405141.jpg

Bello traje...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

No es para sacarlo en cara a los demas paises es que me encanta la moda y quise colocarlo...

• Upvote 1
Publicado

:lol: ya empiezan 

Estoy diciendo que no es por sacarlo en cara, solo que reconoci el traje y lo traigo, nada que va a hacer algo la chica por usar un Versace...ACLARANDO...

Publicado

Estoy diciendo que no es por sacarlo en cara, solo que reconoci el traje y lo traigo, nada que va a hacer algo la chica por usar un Versace...ACLARANDO...

jajaja no fue por eso solo que recorde el año pasado con la Ferrari :lol:

Publicado

jajaja no fue por eso solo que recorde el año pasado con la Ferrari :lol:

Recuerdas lo que te conviene verdad? jejejeje porque yo siempre traigo los lookbooks de las venezolanas y sus atuendos, porque yo tambien recuerdo que Peru se quedó pegado en los 4 concursos internacionales mas importantes, verdad?, porque yo tambien recuerdo lo que me conviene...Exitos...

• Upvote 1
Publicado

ay mira richie te voy a decir una vaina... si vas a darle explicaciones a los demas no hagas nada... este foro es libre y uno abre los temas que se le pegue la gana a uno.. asi que si quieres haz un tema en cada foto eso no es problema de nadie.. y gian mamita deja la envidia no es nuestra culpa que tu reinucha vista de tijerazo..... ciaooooooooo

REGIA MI REINA :wub: 

SIGUE ABRIENDO MAS TEMAS PARA QUE LAS LOQUITAS SE ARDAN RICHIE.

• Upvote 1
Publicado

Recuerdas lo que te conviene verdad? jejejeje porque yo siempre traigo los lookbooks de las venezolanas y sus atuendos, porque yo tambien recuerdo que Peru se quedó pegado en los 4 concursos internacionales mas importantes, verdad?, porque yo tambien recuerdo lo que me conviene...Exitos...

:memeo:

PD: qué diferencia verlo en la modelo y verlo en ella!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:mellow: osea que show 

solo recorde los temas que abrieron el año pasado con la Ferrari! :lol: y no fue en mal plan mi comentario

Publicado

ay mira richie te voy a decir una vaina... si vas a darle explicaciones a los demas no hagas nada... este foro es libre y uno abre los temas que se le pegue la gana a uno.. asi que si quieres haz un tema en cada foto eso no es problema de nadie.. y gian mamita deja la envidia no es nuestra culpa que tu reinucha vista de tijerazo..... ciaooooooooo

Ningún tijerazo... viste de La Casa Hermosa.... la casa hermosa de la vecina de al lado!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Que le hicieron a ese vestido de Versace??? Por q el original tiene los bordados transparentes (deja ver la piel) y el de la Miss Venezuela no... El original es divino así por sus bordados con transparencias.

Publicado

:mellow: osea que show 

solo recorde los temas que abrieron el año pasado con la Ferrari! :lol: y no fue en mal plan mi comentario

Disculpame entonces, pero te confieso que me irrita que siempre quieran sacar el mismo tema cuando siempre trato en lo posible de sacar los lookbooks de las delegadas venezolanas...Disculpa si pensé mal...

• Fundadora CEO
Publicado

:lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista