Saltar al contenido

video Behind the scenes filming of Miss World profiles Puerto Rico entre otras QUE BELLA LA NADYALEE

Recommended Posts

Publicado

Que bella se ve Nadyalee nuestra REINA DEL CARIBE!!! :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Pero que bella se veeeee,  quiero sacar captura  , pero yo no la veo gorda como algunos me  dijeron :o  esta muy linda .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pero que bella se veeeee,  quiero sacar captura  , pero yo no la veo gorda como algunos me  dijeron :o  esta muy linda .

tu sabes como son siempre tratando de encontrarle falTAS A LAS BORICUAS DONDE NO LAS HAY....

Publicado

sorry pero yo la veo tan fea a mi no me gusta ella ni la bocona .......hasta ahora el nivel del caribe es cero

Publicado (editado)

sorry pero yo la veo tan fea a mi no me gusta ella ni la bocona .......hasta ahora el nivel del caribe es cero

JAJAJA POR QUE SORRY NI QUE TU OPINION VALIERA ALGO O AFECTARA ALGO EL OUT COME DEL CONCURSO JAJAJAJA PARA MI TU OPINION ES NULA TU ERES UN ENVIDIOSO QUE ODIAS TODAS LAS REINAS BORICUAS..POR LO QUE E VISTO JAJAJA :lerolero:  :lerolero:  :lerolero:

Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

JAJAJA POR QUE SORRY NI QUE TU OPINION VALIERA ALGO O AFECTARA ALGO EL OUT COME DEL CONCURSO JAJAJAJA PARA MI TU OPINION ES NULA TU ERES UN ENVIDIOSO QUE ODIAS TODAS LAS REINAS BORICUAS..POR LO QUE E VISTO JAJAJA :lerolero:  :lerolero:  :lerolero:

sorry pero algunas reinas boricuas eran bellas a mi me gustaba la Cinthya olavarria si no la recuerdas era una conocida mundialmente como la  Jackson me gustaba sobretodo su pasarela

las demás actuales horridas insípidas todavía no ha habido ninguna que me impacte

me gusto la zoleyka pero con su actitud se me cayo

Editado por ronlima
Publicado

sorry pero algunas reinas boricuas eran bellas a mi me gustaba la Cinthya olavarria si no la recuerdas era una conocida mundialmente como la  Jackson me gustaba sobretodo su pasarela

las demás actuales horridas insípidas todavía no ha habido ninguna que me impacte

me gusto la zoleyka pero con su actitud se me cayo

PUES TIENES TREMENDO PROBLEMA POR QUE NO ES LO QUE TE GUSTE A TI SINO A LOS JUECES...

Publicado

Muy linda. Hay gente diciendole gorda, yo no la veo asi, quizas no esta en su peso ideal pero no se ve mal, se ve saludable. :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    36:41:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista