Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

GAS CON LA NATIVA DE TARAPOTOM, HABLAN DE TRAPOS Y ESTA SE PONE LOS MAS SEÑORIALES Y HORRENDOS!!!

ilusa y tonta si no sabes de un tema no opines.....si no sabes de moda calladita quédate para que no quedes como una ignorantita que no sabe de trapos finos

el vestido de elbis no tiene nada de señorial por el contrario es un estilo fresh y teen

es un vestido strapless corto con un estampado miniprint como usan las niñas de china y Japón ese estilo lo encuentras en las supermarcas titty & co y lisa lisa dos supermarcas asiáticas superchic y cute así que no te doy mas explicaciones porque aburres

Publicado

La ronlima dando catedra de estilos, cortes, y estampados. Me ha hecho reir

ay amiga regeaaaa es que yo he viajado a japon que es el centro mundial de la moda y a mi nadie me va a ganar en estilo moda y belleza también estuve viviendo en sao paulo y rio de janeiro siete mese el año pasado y he visto demasiada moda sorry pero soy soberbia y creida por eso

i love it

• Upvote 1
Publicado

ay amiga regeaaaa es que yo he viajado a japon que es el centro mundial de la moda y a mi nadie me va a ganar en estilo moda y belleza también estuve viviendo en sao paulo y rio de janeiro siete mese el año pasado y he visto demasiada moda sorry pero soy soberbia y creida por eso

i love it

Pero logico!! Asi debe ser bebe. Estas plebes proletarias te quieren hacer menos y obvio sera regia y delicada pero con abrir tu boquita o mejor dicho tecleando la fulminas.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

ESTA RIDIKULA *** DE TARAPOTO NO SE VERA JAMAS TEEN, CON ESA CARA DE VIEJA QUE TIENE, ERRADO ERRADOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ENSEÑALE A LOS *** DE TU PAIS SI QUE SABES MUCHO DE MODA( COSA QUE DUDO) AQUI EN EL FORO NO VENGAS A ESEÑAR NADA QUE SOBRAN TUS DESACERTADAS ASESORIAS!! ASI QUE DEVUELVETE A TARAPOTO CON TUS MISSES NACAS OK?

Editado por admin
Eliminado palabra despectiva
Publicado

Bellaaaaa mi reina Elbaa  :love:  :regalocorazon:  :regalocorazon:  como se nota aqui que muchas chocoanas la envidian por que es alta y patilarga  :fx:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Me uno a tu fan club de admiradoras! Me encanta como pones en su sitio a cada "corroncho*"osado con esa sutilidad tuya; no es necesario q uses palabras altisonantes ni soeces para dejar a ese grupete en su lugar. Yeah, go you!!! :sol:

*Uso ese adjetivo calificativo en el léxico natal de allá por el beneficio de ellos. Entiéndase q "corroncho" tiene un significado parecido a chusma, chusca, huachafa...

ilusa y tonta si no sabes de un tema no opines.....si no sabes de moda calladita quédate para que no quedes como una ignorantita que no sabe de trapos finos

el vestido de elbis no tiene nada de señorial por el contrario es un estilo fresh y teen

es un vestido strapless corto con un estampado miniprint como usan las niñas de china y Japón ese estilo lo encuentras en las supermarcas titty & co y lisa lisa dos supermarcas asiáticas superchic y cute así que no te doy mas explicaciones porque aburres

Publicado

Me uno a tu fan club de admiradoras! Me encanta como pones en su sitio a cada "corroncho*"osado con esa sutilidad tuya; no es necesario q uses palabras altisonantes ni soeces para dejar a ese grupete en su lugar. Yeah, go you!!! :sol:

*Uso ese adjetivo calificativo en el léxico natal de allá por el beneficio de ellos. Entiéndase q "corroncho" tiene un significado parecido a chusma, chusca, huachafa...

hahahahaha  

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista