Saltar al contenido

Wow esta vez Nicole si le dio tremenda arrastrada a Natalie

Recommended Posts

Publicado

Pues prefiero que hablen asi a que tengan el acento de aaaAAAaayyy pAaaAAArrseEE puueeEEess... Que en estos lares es sinonimo de sexo asegurado. Next!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• La Gran Gio Colombia

3

• pinche nopaluda

3

Publicado

:memeo: como si estuvieramos hablando de una pelea por mostrar cuca :lol:

Si fueran elocuentes, por lo menos para definir un tema en esa discusion, pero son tan brutas las dos que hablan de una cosa y pasan a otra, que al reinado que 8 meses que me tiraste el huevo, que me lo tiraste con rabia, que me quitaste la corona, que en mi presentacion hacias caras :unsure: burras y ellas dos :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que tu Miss robayo sea elocuente no la hace mejor q Nicole. Nicole sin necesidad de mostrar nada ni hacer escándalos se ganó su puesto en el MU. El puesto de la tuya siempre será cuestionado... :-S

Aquí los comentarios de gente de otros países sobra.

:lol: no me hagas reir, mi cata robayo se gano ese puesto por su actitud y su forma de hablar y personalidad asi no haya sido la diosa fisicamente hablando, pero si me queda claro porque una belleza como dice ser natalie no lo hizo, captas, lo burraaaaa no se puede esconder detras de una cara bonita, y la que deberia ser cuestionada seria la clasificacion de nicole, porque de verdad que ese acento pueblerino, esa cara redonda y esos argumentos al defenderse :o de verdad que dejan mucho que desear y la teoria de gio sobre la caridad que hicieron en diciembre con ella no esta tan lejos de la realidad :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Si fueran elocuentes, por lo menos para definir un tema en esa discusion, pero son tan brutas las dos que hablan de una cosa y pasan a otra, que al reinado que 8 meses que me tiraste el huevo, que me lo tiraste con rabia, que me quitaste la corona, que en mi presentacion hacias caras :unsure: burras y ellas dos :memeo: :memeo: :memeo:

Sorry, pero no hables si no sigues el programa. Bye

Publicado

Pues prefiero que hablen asi a que tengan el acento de aaaAAAaayyy pAaaAAArrseEE puueeEEess... Que en estos lares es sinonimo de sexo asegurado. Next!!

Te refieres a las paisas y que yo sepa ninguna reina colombiana habla asi, al que lo identifico mas con ese dialecto es a juanes y que yo sepa ni rey ni reina de belleza es, y ojala tus reinitas demas hablaran asi yo creo que tendrian mas categoria y seria mas agradable no crees :rolleyes:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si te vas a poner a argumentar por lo menos usa una de tus míseras neuronas ya q quedas peor de "burro" q aquellas a quienes tratas, infructuosamente, de insultar.

Es la primera y última vez que respondo a gente tan básica.

:lol: no me hagas reir, mi cata robayo se gano ese puesto por su actitud y su forma de hablar y personalidad asi no haya sido la diosa fisicamente hablando, pero si me queda claro porque una belleza como dice ser natalie no lo hizo, captas, lo burraaaaa no se puede esconder detras de una cara bonita, y la que deberia ser cuestionada seria la clasificacion de nicole, porque de verdad que ese acento pueblerino, esa cara redonda y esos argumentos al defenderse :o de verdad que dejan mucho que desear y la teoria de gio sobre la caridad que hicieron en diciembre con ella no esta tan lejos de la realidad :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que inmadura Natalie, parece una niña de 7 años peleando con su mama, me canse de apoyarla...

Ojo, y tampoco estoy apoyando a la Faveron para que no hayan dudas ;)

Publicado

Que inmadura Natalie, parece una niña de 7 años peleando con su mama, me canse de apoyarla...

Ojo, y tampoco estoy apoyando a la Faveron para que no hayan dudas ;)

Todo el mundo se cansa de ella. Su rostro no es para tanto

banner-2024-one.png

Publicado

Sorprendido con el grado de INMADUREZ de Natalie Vertiz. Que personalidad tan más arrogante e infantil nefasta... Nicole muy a la altura, una muchacha super educada y polite. 

Publicado

Si te vas a poner a argumentar por lo menos usa una de tus míseras neuronas ya q quedas peor de "burro" q aquellas a quienes tratas, infructuosamente, de insultar.

Es la primera y última vez que respondo a gente tan básica.

:memeo: :memeo: soy tan basico y tu no al parecer, me respondiste con tu contraargumento que me dejaste callado :memeo: :memeo: :memeo: demostradisimo igual que tus reinas patilargas y bellas :memeo: :memeo: :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Cuanta clase la de Nicole para lidiar con una mujer tan inmadura, ridícula y soberbia como lo es Natalie. 

Aquí se demuestra quien es la reina, bien Nicole! 

Publicado

nicole con clase la destruyo horrible que esta natalia con razon quedo super PEGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN BRAZIL

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista