Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///MI DIOSKAREN CON MISS ECUADOR..///SERAN ROOMATES? SUSTOOOO JAJAJJA LE

Recommended Posts

Publicado

esto es mas falso que el triunfo de claudia shiess a las misses de ecuador siempre les toca con las de rd y a las de venezuela con colombiaaaaaaaa

Publicado

:memuero:

Laritza se ha visto bien desde que salio como debe ser una miss arreglada siempre

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

jajajajaja esa Enana aunque se vista no va!!! porque tiene un carácter horrible ni con maquillaje puede disimularlo!!  , la popular "Yo no soy Miss Eso es para Huecas" lol  :memeo:  :memeo: 

1005168_385379591563211_811522047_n.jpg

Publicado

No conocía nada de esta Miss la de Ecuador y sus disputas en FB y yo que pensaba que Karen era la Naca y sin clase :mellow:

Publicado

No conocía nada de esta Miss la de Ecuador y sus disbadwords en FB y yo que pensaba que Karen era la Naca y sin clase :mellow:

jajaja y que eso no es nada lol

Publicado

ya la  morley  la  debe  tener  marcada    en el area de  muy  vulgar  sorry  mi opinion 

jajajajaja esa Enana aunque se vista no va!!! porque tiene un carácter horrible ni con maquillaje puede disimularlo!!  , la popular "Yo no soy Miss Eso es para Huecas" lol  :memeo:  :memeo: 

1005168_385379591563211_811522047_n.jpg

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

DE VERDAD FUE ELLA? QUE MALDITA ARPIA.... NO LA SOPORTO.. ESPERO NO QUEDE DE ROOMATE KAREN CON ELLA... QUE QUEDE CON LA CHAGOYA PARA QUE LE TOME MUCHOS CLOSE UPS :memeo:

:lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas