Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahahahaha....pero un poco mas y  la  vertiz de le  va  alas manos  ..jajajajaj  pero nicole es realmente  muy  aguerrida  y  no se deja  pisar por nadie....y si la vieras ala  flacuchentita   de  nicole es muy  competitiva  en los  juegos y gana hahahahahahah

ay dios jajajjaaj ppero quien viera la nicole me encantaaaa dandole con todo a la pegada llorona.. bien hecho me encanto que se lo restrego en la caara :memeo:

Publicado

Natalie q no se atreva. Se las da de intocable, le toca un pelo a la faveron y ya la veo moreteada y ensangrentada misma soraya Montenegro cuanto Maria la del barrio la acabo.

banner-2024-one.png

Publicado

Odio a la Faveron, se las da de muy mala pero no es NADIEEEEE...

Natalie acaba con esa horrenda, cogela por las greñas :memeo:

Publicado

Odio a la Faveron, se las da de muy mala pero no es NADIEEEEE...

Natalie acaba con esa horrenda, cogela por las greñas :memeo:

Todo xq dejo pegada a Bodine. Como veo las cosas Natalie sera la primera eliminada de su equipo. No juega nada.

banner-2024-one.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué ridícula e inmadura Natalie Vértiz, que bueno que Nicole la puso en su lugar.

Publicado

SIEMPRE ME GUSTO NICOLE, ME PARECE MAS COMPLETA E INTEGRAL QUE LA VERTIZ.. QUIEN ES DE LAS MAS SOBREVALORADAS DE ESTE FORO... ESA MUJERR JAMASSS CLASIFICABA, PRIMERO POR INMADURA Y SEGUNDO POR DARSELA DE DIVA Y NO ES NADIE... EN CAMBIO NICOLE CON HUMILDAD Y CALLADITA CLASIFICO Y LE TAPO LA BOCA.

Publicado
:o que ascoo de television peruana, sorry pero que amarillista y barrioteras, como una reina de belleza se va a prestar para semejante estupidez y bochorno, que falta de clase, definitivamente y algunos foristas peruanos igualados critican a mis reinas? Que desfachatez tan grande alli estan pintados corrientes y amarillistas gasssss :wuakala:
Publicado (editado)

las prefiero en ese programa, ah que se vistan como ********** dizque actuando como Eileen Roca y estar sobándose :D

:o que ascoo de television peruana, sorry pero que amarillista y barrioteras, como una reina de belleza se va a prestar para semejante estupidez y bochorno, que falta de clase, definitivamente y algunos foristas peruanos igualados critican a mis reinas? Que desfachatez tan grande alli estan pintados corrientes y amarillistas gasssss :wuakala:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

las prefiero en ese programa, ah que se vistan como ********** dizque actuando como Eileen Roca y estar sobándose :D

Es que estas hablando de actuar, es totalmente diferentee pero esa porqueria de programas abundan en la television peruana, me atreveria a decir que la television mas amarrillista y corriente, que pueda ver en el mundo la encuentro en el peru, lo siento pero no se si es cultural o que, pero me parece de lo mas denigrante y lo peor que las reinas de presten para pelearse y decir cosas tontas en television nacional que asco de verdad, :wuakala: y despues se quejan porque se burlan de uds los foristas peruanos si uds gozan con este tipo de cosas :yaveo: Editado por Ruth
Publicado

En Colombia no hay realities?? Programas asi hay en USA y es el pais mas avanzado del mundo...

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

este programa es una franquicia de un programa chileno, que se ha adoptado en varios países... no veo cual es el problema es un programa concurso ni que por un huevo en la cabeza vayas a morir :mellow:

Es que estas hablando de actuar, es totalmente diferentee pero esa porqueria de programas abundan en la television peruana, me atreveria a decir que la television mas amarrillista y corriente, que pueda ver en el mundo la encuentro en el peru, lo siento pero no se si es cultural o que, pero me parece de lo mas denigrante y lo peor que las reinas de presten para pelearse y decir cosas tontas en television nacional que asco de verdad, :wuakala: y despues se quejan porque se burlan de uds los foristas peruanos si uds gozan con este tipo de cosas :yaveo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

este programa es una franquicia de un programa chileno, que se ha adoptado en varios países... no veo cual es el problema es un programa concurso ni que por un huevo en la cabeza vayas a morir :mellow:

No es el huevo son las actitudes y como se manejan este tipo de programas :yaveo: en tu pais la television es super amarillista y denigrante, dime programas como los de magaly, el famoso laura en america que los internacionalizo, este programa, todos buscan hacer quedar mal a las personas, hablar porquerias y mostrar porquerias, y que reinas de belleza o ex reinas como sea se presten para eso por rating :wuakala: horror :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista