Saltar al contenido

*** MI TOP 15 PRE-ARRIVAL AL MISS MUNDO 2013 ***

Recommended Posts

Publicado

Aquí les dejo mi Top 15 Pre-Arrival al Miss Mundo 2013, me parece que hacía mucho tiempo que no había tanto nivel, sobretodo en las zonas de Europa y Asia.

Las pondré por continentes:

ÁFRICA:

MISS GHANA

ProfileImage2.600x400.jpg?1376322512

Por el momento me parece la candidata más fuerte del continente, aparte de los muchos factores que hacen pensar que ella será la reina de África, como que Ghana se ha interesado por organizar el Miss Mundo y hace poco la Morley estuvo por allí, creo que este año presentan a una buena candidata que destaca en su región (suele pasar en África especialmente que si hay una candidata buena destaque sobre el resto de africanas) me parece que es bella y se amolda al perfil de lo que suelen buscar en MW, yo creo que va a ser la rival a batir para las africanas.

MISS SUDÁFRICA

ProfileImage2.600x400.jpg?1374754672

Las sudafricanas suelen clasificar sin problemas en este certamen y este año no creo que sea una excepción, Marilyn Ramos me parece una mujer de una belleza muy dulce yo creo que le irá mejor en este certamen que en el Miss Universo, aunque en ambos si por regiones fuera la veo de las africanas más fuertes, estará interesante la lucha por la corona de África.

AMÉRICA:

MISS BRASIL

ProfileImage3.600x400.jpg?1372323171

Muchos la ponen como la gran favorita por América, a mi la verdad Sancler me parece una muy buena candidata, tiene cuerpo y una buena banda (sobretodo esto) y todo hace pensar que estará en lo alto, pero la verdad no me parece la más bella por su región y creo que no lo va a tener nada fácil, aunque ha tenido suerte porque este año América bajo mi punto de vista, presenta un nivel bastante flojo.

MISS PERÚ

ProfileImage2.600x400.jpg?1375359996

Por el momento Elba me parece la mejor por la zona americana, fue mi favorita en su nacional, me pareció una suerte que la Miss Perú Mundo renunciara a la corona en beneficio de Elba. Me recuerda mucho a Maju, creo que están intentando darle un look parecido a ella, cosa que me parece le favorece bastante, espero que deje el soserío en Perú y se ponga un poco las pilas, porque si no hay tramoya podría ser la reina de América fácil.

MISS VENEZUELA

ProfileImage3.600x400.jpg?1377767101

Karen aunque no sea una gran belleza creo que va muy preparada, tiene un cuerpazo que muy probablemente quede entre los mejores en el Beach Beauty (si se hace la prueba) y que le ayudará en el Top Model, no me parece una candidata para quedar alto, pero si para clasificar segura, es muy "arpía" que dicen por aquí y se le ven muchas ganas, yo no la infravaloraría tanto como veo, bien montada esta mujer se ve realmente bien.

ASIA:

MISS FILIPINAS

ProfileImage2.600x400.jpg?1377168429

Su elección ha sido todo un boom, Megan se ha convertido en la gran favorita desde su elección, me parece una de las filipinas más hermosas que he visto nunca (sino es la que más) y se ha coronado en el mejor momento posible, cuando su país está en el punto más alto de los certámenes de belleza. Lo tiene todo para coronarse aunque espero que no caiga en el error de confiarse, porque ya han salido vídeos donde no luce tan espectacular, pero yo creo que va a estar entre las finalistas, aunque esté en la región más difícil del año.

MISS INDIA

ProfileImage1.600x400.jpg?1375188931

India vuelve a mandar a una candidata de nivel este año, en su vídeo de presentación sale realmente bella. India es un país casi siempre tomado en cuenta en el Miss Mundo, porque el perfil de este certamen suele coincidir con el de las misses hindúes, siempre elegantes, sofisticadas y con las mejores oratorias (sean guapas o feas), este año envían a una fuerte candidata que yo creo que hay que tener en cuenta, como he dicho el nivel de Asia es altísimo y Filipinas parece inalcanzable pero hay material para alcanzarla.

MISS CHINA

ProfileImage1.600x400.jpg?1377095832

Los chinos no quieren soltar el título y para ello han elegido de nuevo a una bella y dulce candidata, tiene realmente difícil el back to back, pero me parece una de las cartas fuertes por Asia, se le ve muy elegante, con estilo y además toca el piano, por lo que en la prueba de talento volverán a estar cerca de ganar supongo, nunca hay que subestimar a nadie y menos al país que en los últimos 6 años ha ganado 2 coronas.

MISS JAPÓN

ProfileImage1.600x400.jpg?1375192789

Y cerrando el grupo tenemos a la nipona, otra asiática que ya se está haciendo notar en los tops internacionales, tiene una belleza muy elegante, si a eso le sumamos lo modernas y "chics" que suelen ser pues queda otra candidata de nivel, nunca he visto un grupo asiático tan fuerte como el de este año, podrían ser varias las que se cuelen al top final, veremos como llegan pero por el momento ellas 4 me parecen las mejores de la zona.

CARIBE:

MISS PUERTO RICO

ProfileImage3.600x400.jpg?1372326158

Año fatídico para esta zona, que bajo mi punto de vista presenta el peor nivel del año, creo que solo Nadyalee (y por mucho) es la que podría hacer que el Caribe tenga representación en el top 15, me parece una chica muy guapa y muy preparada, espero que llegue bien a Indonesia y le de otra clasificación más a la Isla del encanto.

EUROPA:

MISS ESPAÑA

ProfileImage1.600x400.jpg?1377766561

Alta, dulce, elegante, sofisticada... este año me encanta mi candidata, España lleva dos años seguidos clasificando, quedando a las puertas del top7, este año creo que vamos mejor que nunca con Elena Ibarbia que se ha proclamado una de las favoritas desde su elección, tiene todo el perfil de una Miss Mundo, lo único que espero es que se haya metido en la cabeza que hay que ser Miss todo el mes de concentración y se haya preparado bien, a ver que tal va ya que Europa al igual que Asia, presenta un nivel espectacular, pero España está en la lucha.

MISS UCRANIA

ProfileImage2.600x400.jpg?1372327310

Otra preciosa mujer de este país que aun no se entiende que no tenga al menos una Miss World con las espectaculares candidatas que están enviando los últimos años. Anna tiene un rostro angelical y en belleza es una de las que más destaca, no sabemos si correrá la misma suerte que sus preciosas antecesoras, pero desde luego material para ganar la corona tiene de sobra, siempre en lo alto de casi todos los tops, es otra de las grandes favoritas por Europa, y en general.

MISS FRANCIA

ProfileImage2.600x400.jpg?1377095963

Otra mujer que me encanta, su rostro grita Miss Mundo también, otro hueso duro de roer en la zona europea. Marine me parece otro se los rostros del año, esta bellisima mujer con su dulce sonrisa me parece una de las más claras opciones a la corona este año, a Francia le ha ido francamente bien estos últimos años, llevan mucho tiempo buscando una nueva corona y este año están muy cerca con esta mujer, la lucha por la corona europea creo que esta entre Marine, Elena y Anna.

MISS DINAMARCA

ProfileImage1.600x400.jpg?1376322001

Otra muñeca escandinava que se suma a la historia de los certámenes. Malene es otra de las electas recientemente que rápido se ha vuelto una de las grandes favoritas, y no es de extrañar ya que tiene un rostro de muñeca que gusta mucho, el problema es que tiene un look muy típico de las europeas del norte y no se si pueden llegar a eclipsarse, pero por el momento creo que esta belleza merece un puesto entre las 15.

MISS IRLANDA DEL NORTE

ProfileImage1.600x400.jpg?1374753523

Me parece la mejor del grupo de anglosajonas europeas, tiene cara de muñeca, un cuerpo muy bonito, y es inglesa, todos estos ingredientes hacen que sea una candidata perfecta para ser llamada a "El Club de las 15", aunque como ya he dicho el nivel en Europa es enorme y todo puede pasar, pero la veo fuerte para ser al menos una Top 15.

Publicado

Cambiaria, si acaso, dos o tres pero me parece excelente y tus comentarios super acertados como de costumbre ;)

Publicado

DETRAS DE ELBA VIENE TRABAJANDO GENTE PROFESIONAL Y COMPRETIDA QUE NO ES LA ORGANIZACION MISS PERÚ, DE HECHO EL DISEÑO QUE LUCIRA EN LA FINAL SERA DE WOOWWW SIENTO QUE MI REINA DARA MUCHO QUE HABLAR POR QUE ESTA YENDO MUY PREPARADA :wub:

Publicado

DETRAS DE ELBA VIENE TRABAJANDO GENTE PROFESIONAL Y COMPRETIDA QUE NO ES LA ORGANIZACION MISS PERÚ, DE HECHO EL DISEÑO QUE LUCIRA EN LA FINAL SERA DE WOOWWW SIENTO QUE MI REINA DARA MUCHO QUE HABLAR POR QUE ESTA YENDO MUY PREPARADA :wub:

Su vestido final es de un diseñador Internacional , nada más y nada menos que "Mac Duggal" , Mi Elbi va con todo!  :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:13:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista