Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que dolor :memeo: :memeo:

"ASÍ QUE EN VEZ DE LLENARSE LA BOCA DE BABAS JACTÁNDOSE DE SU SUPUESTA VALLECAUCANIDAD"

:memeo: :memeo: que ridiculo eres, tenia que ser de tu nevera para ser tan bobo igual a ti :lol:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

16

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

13

• PoKeMoN

4

• ǺpoŁo

3

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo: :memeo: que ridiculo eres, tenia que ser de tu nevera para ser tan bobo igual a ti :lol:

Pero pajarraca respire profundo... Yo no tengo la culpa que hasta sus mismos paisanos lo dejen en la calle :lol: reclamele a Julian de CALI, no a mi :lol:

giphy.gif

Publicado

Pero pajarraca respire profundo... Yo no tengo la culpa que hasta sus mismos paisanos lo dejen en la calle :lol: reclamele a Julian de CALI, no a mi :lol:

:memeo: :memeo: :memeo: definitivamente no quiero ser grosero porque mi educacion no me permite hacerlo, :rolleyes: eres esquisofrenico, bobo o es que te haces, te repito la pregunta dimee quien me dejo en la calle? Una ok y dos quien es mi paisano? Capito o no capito :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: definitivamente no quiero ser grosero porque mi educacion no me permite hacerlo, :rolleyes: eres esquisofrenico, bobo o es que te haces, te repito la pregunta dimee quien me dejo en la calle? Una ok y dos quien es mi paisano? Capito o no capito :memeo: :memeo: :memeo:

Educación?? eso es lo que te falta y mucho :memeo: primero aprende a escribir bien esquizofrénico y a diferenciar la G con la J.. quien es más bobo? tu o yo? :lol: como dijo Melina "hay que culturalizarse" :memeo:

giphy.gif

Publicado

Educación?? eso es lo que te falta y mucho :memeo: primero aprende a escribir bien esquizofrénico y a diferenciar la G con la J.. quien es más bobo? tu o yo? :lol: como dijo Melina "hay que culturalizarse" :memeo:

Me refiero a no comportarme como uno de corabastos como tu, un error ortografico lo tiene cualquiera, hasta gabo entendes :rolleyes: pero la educacion de cuna eso no lo tiene cualquiera ;) y no me has respondido las dos preguntas esquizofrenico, ya aprendi viste :memeo: :memeo: :memeo: ahora responde mis preguntas trisomia 21 :lol:

Publicado

Me refiero a no comportarme como uno de corabastos como tu, un error ortografico lo tiene cualquiera, hasta gabo entendes :rolleyes: pero la educacion de cuna eso no lo tiene cualquiera ;) y no me has respondido las dos preguntas esquizofrenico, ya aprendi viste :memeo: :memeo: :memeo: ahora responde mis preguntas trisomia 21 :lol:

Por eso, me refiero al comportamiento y a la educación academica... cosa que NO tienes, se saltarón tu cuna :(. Mejor agarre un libro y pongase a estudiar en vez de escribir tantas payasadas ;) ADIOS :D

giphy.gif

Publicado

Por eso, me refiero al comportamiento y a la educación academica... cosa que NO tienes, se saltarón tu cuna :(. Mejor agarre un libro y pongase a estudiar en vez de escribir tantas payasadas ;) ADIOS :D

De verdad que bobo eres :memeo: :memeo: te respondere al que dejaron en la calle fue a vos, quien? yo !! Por que? Porque siempre es lo mismo, terminas hablando de errores ortograficos :memeo: :memeo: segundo igual de patetico que tuu!! Porque es tu paisano chao nos vemos pronto :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    95:47:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista