Saltar al contenido

NUEVO MITO PREGONA POR LAS CALLES DE CARTAGENA

Recommended Posts

Publicado

QUE SI LA SEÑORITA ELEGANCIA PRIMATELA NUNCA QUEDA DE REINA QUE SI LA REINA DE LA POLICIA ESTA MALDITA (VENCIDOS LOS DOS POR TALIANA VARGAS)

QUE SI SUCRE NUNCA SERA REINA POR LA MALDICION DE TEREZA PIZARRO DE ANGULO

AHORA EL NUEVO MITO QUE RONDA POR LAS CALLES DE CARTAGENA, DICEN QUE LAS MISSES SE ESCONDEN DE ESTE PAR POR QUE NO DEJAN TITERE CON CABEZA A LA QUE APOYAN, DISEN QUE TIENEN MAS SAL ENSIMA QUE LOS TOPS DE MISOLOGY O LUIS TAVERAS

QUIEN MAS QUE MI AMIGOS SALO Y KAMILA

AQUI SU RECORD

e6974bnataliavalenzeap.jpg

e6974bmelinaramirez936p.jpg

CLAP CLAP

lucia-aldana-se%C3%B1orita-colombia-350x

Y AHORA :memeo:

SE NOS FUE LA DIOSA DE LA SABANA

se%C3%B1orita-sucre-ariadna-gutierrez.jp

VAN EN DECADENCIA CHICAS, PRIMERO DOS PRIMERAS PRINCESAS, LUEGOUNA TOP 10 Y AHORA NI ENTRAR AL CONCURSO LA DEJAN :memeo:

Publicado

Pues de camila no se pero del #salador por exelencia si , deberiamos quemarlo en la hoguera :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No se que es mas badword, si el tema o tu :wuakala:

Lo unico que te digo pelirojita corroncha es que estas obsesionada con nosotros :yupi:  Sigue asi, no a muchos nos abren tema diariamente :mequiere:

giphy.gif

Publicado

Y ME IMAGINO QUE LA LAGARTIJA KARMAL SE SIENTE FELIZ DE QUE DESCABECEN A LAS BELLAS PARA QUE DESTAQUEN LAS BABILLAS DEL MAGDALENA. CELEBRA QUERIDO, COMO ESTÁN LAS COSAS DE PRONTO LA GALOFRE SE CONVIERTE EN LA PRÓXIMA SEÑORITA COLOMBIA.

Publicado

Y ME IMAGINO QUE LA LAGARTIJA KARMAL SE SIENTE FELIZ DE QUE DESCABECEN A LAS BELLAS PARA QUE DESTAQUEN LAS BABILLAS DEL MAGDALENA. CELEBRA QUERIDO, COMO ESTÁN LAS COSAS DE PRONTO LA GALOFRE SE CONVIERTE EN LA PRÓXIMA SEÑORITA COLOMBIA.

Nada más que decir, y venir a comentar al foro a burlarse de todas las misses, teniendo al moco enano de la aldana ;)  :yupi:  :memeo:

Publicado

para nada para mi la diosa de la sabana era la vierreina.. ahora la regia atlantica no tiene compretencia :wub: y lo de lagartija ahorratelo deja de reflejar lo que piensas de ti mismo en los demas :*

Publicado

:memeo: me río pero por la crudeza con la que comentan Camila y Salo, no tengo nada en contra de ellos, pero me cae mal que quieren hacer pensar a todo mundo como ellos, cada quien ve las cosas a su optica, para mi Pau es mejor que Ariadna y no por eso tengo que hablar mal de Ari y eso que la conoci de frente podía sacarle los mil defectos pero no soy asi, ojalá sean más humildes, desprecian a las demás por dejar arriba la candidata que les gusta y al final no se dan cuenta que es un concurso y TODAS LAS QUE ESTÁN AHÍ, TODAS!!!!! tienen chance de ganar.

Publicado

:memeo: me río pero por la crudeza con la que comentan Camila y Salo, no tengo nada en contra de ellos, pero me cae mal que quieren hacer pensar a todo mundo como ellos, cada quien ve las cosas a su optica, para mi Pau es mejor que Ariadna y no por eso tengo que hablar mal de Ari y eso que la conoci de frente podía sacarle los mil defectos pero no soy asi, ojalá sean más humildes, desprecian a las demás por dejar arriba la candidata que les gusta y al final no se dan cuenta que es un concurso y TODAS LAS QUE ESTÁN AHÍ, TODAS!!!!! tienen chance de ganar.

si es ellas quieren haer pemsar a todo el mundo como ellas.. y su mecanismo de defebsa es atacar a todo el qu eno lo haga o a toda la que le gane a su favoirta.. tan arcaico eso..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista