Saltar al contenido

ARIADNA es noticiaa, otra vez, al parecer no va al CNB

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

De ser cierto, la verdad que pena por Colombia, Ariadna me parece una chica muy bella y latina, además su tipo de belleza gritaba COLOMBIA por los 4 costados. 

Y me pueden decir que pasó con la chica de Bogotá? Una igual muy bella que parecía modelo?

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

De ser cierto, la verdad que pena por Colombia, Ariadna me parece una chica muy bella y latina, además su tipo de belleza gritaba COLOMBIA por los 4 costados.

Y me pueden decir que pasó con la chica de Bogotá? Una igual muy bella que parecía modelo?

Respecto a ariadna ella y el CNB no se ha pronunciado y al parecer ya no estara en el concurso por lo que ya se ha dicho y por camila quintero que iba por bogota al cnb, quedo descalificada por haber concursado en certamenes internacionales hace unos años atras asi que nos quedamos primero sin camila ahora sin ariadna asi estan las cosas :(

Publicado

Me meo con algunos, de Taliana tb le decían comunaza cuando ganó xD

Total! gente que no tiene nada que hacer y para apoyar a la suya tienen que encharcar a otras! tipico de la gente sin vida.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Total! gente que no tiene nada que hacer y para apoyar a la suya tienen que encharcar a otras! tipico de la gente sin vida.

Tan dificil es aceptar que tenemos 4 buenas candidatas! 

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Respecto a ariadna ella y el CNB no se ha pronunciado y al parecer ya no estara en el concurso por lo que ya se ha dicho y por camila quintero que iba por bogota al cnb, quedo descalificada por haber concursado en certamenes internacionales hace unos años atras asi que nos quedamos primero sin camila ahora sin ariadna asi estan las cosas :(

Qué pena, les pasó lo mismo que a nosotros los Mexicanos que nos quedamos sin Claudia Lozano. :(

Igual tiene otras 2 chicas que lucen lindas y con cuerpazo, aunque siento que repetirán el mismo patrón de belleza. 

Publicado

Tan dificil es aceptar que tenemos 4 buenas candidatas! 

Yo tenía de máxima favorita a Camila, ella no entró y vi que hay otras más que son buenas, para que cegarse, facilmente Paulina, Paola y hasta Carolina pueden ser Srta Colombia.

Publicado

Tanto show con esa vieja, que si va, que no va, que aburrimiento ella haciéndose la gran diva y la gente sufriendo como si fuera una Diosa :mellow:

Publicado

Qué pena, les pasó lo mismo que a nosotros los Mexicanos que nos quedamos sin Claudia Lozano. :(

Igual tiene otras 2 chicas que lucen lindas y con cuerpazo, aunque siento que repetirán el mismo patrón de belleza.

Pues yo, le voy a arauca no veo a nadie mas, aunque debo reconocer que ariadna tiene es no se que que la hace diferente, arauca y antioquia se que serian excelentes mis colombia y las apoyo pero no para un miss universo :(

Publicado

Tanto show con esa vieja, que si va, que no va, que aburrimiento ella haciéndose la gran diva y la gente sufriendo como si fuera una Diosa :mellow:

Pues es que ella es una diosa !!!

Publicado

Pues es que ella es una diosa !!!

Diosa??? Hahaha Diosa Melina Ramírez, Ariadna me gusta y todo pero más sobrevalorada y se muere.

Publicado

Diosa??? Hahaha Diosa Melina Ramírez, Ariadna me gusta y todo pero más sobrevalorada y se muere.

Obviamente mi melina no tiene discusion, pero en actitud y perreo es mas diva ella que mi sosita melina, pero creeme que ella en un miss universo seria top 5 seguro, dime de las que quedan cual la tendrias segura, a la comunasa atlantico next, a la crovo excelente señorita colombia diria que la ideal pero no mas, y areuca es a la que le veo madera pero siempre queda la duda :unsure: ariadna es unica !!!

Publicado

Ella es una DIOSA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista