Saltar al contenido

CAMINO A LA CORONA MW 2013 / Top 7


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    8

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Miguel Equador

    4

  • S¢ลry

    2

Top Posters In This Topic

Panama  top7???? que me he perdido? xD Es linda pero vamos.. xD

top 7 y anda reclamando fraude :memeo: :memeo: o sea... jajaajjajaajajj si yo hubiese hecho fraude lo hago para q la pela pollos sea top :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay confucixxx agradece q los demas no presentaron pq esa entrevista tuya estuvo bien malita

Me meo con la de ghana, niña aterriza estas en MW y tu don de gente? Super pesadita. Ahi tienes tu puntaje

Australia :memeo:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que descaro! que un juez me ponga eso....

Sospechoso.

 

el juez fue un tal sebastian nena la yo soy michelle bertolini araque. sufreeeeee pegadazaaa

Editado por MICHELLE BERTOLINI

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el juez fue un tal sebastian nena la yo soy michelle bertolini araque. sufreeeeee pegadazaaa

 

el juez fue un tal sebastian nena la yo soy michelle bertolini araque. sufreeeeee pegadazaaa

 

O.o q descaro insisto!

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ECUADOR

1- ¿ Por que concursar en Miss Mundo y no en otro concurso ?

Porqué Miss Mundo, es un concurso de belleza integral, en la cuál la apariencia física no califica en su totalidad a la candidata, sino aspectos de mayor  relevancia cómo lo es su personalidad, talento y su altruismo. 

 

2- ¿ Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda ?

No creo que el uso del bikini pase de moda, lo que si pasa de moda es el diseño del bikini; cosas totalmente distintas. Por lo tanto, soy amante a la innovación (nuevos diseños)  dentro de la tradición (uso de bikini).

 

3- Israel no podrá participar por problemas con país sede.. ¿ Que opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza ? 

Es muy penoso que la política tome parte; porque el Miss World,más que una competencia es una integración entre naciones, así cómo lo es un Mundial de Fútbol.  Una alternativa como embajadora sería ser canal de medicación entre dichas naciones, ya que nuestro estandarte es la bandera de la Paz.

 

Muchas Gracias!!

 

PHILIPPINES

1- ¿ Por que concursar en Miss Mundo y no en otro concurso ? Por que el Miss World  es el concurso que mas se acopla a mi, es una plataforma muy grande que te permite no solo ayudar a los demás si no a darte a conocer para que cualquier cosa que haga sea muy grande.

 

2- ¿ Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda ? Pienso que no y estoy en contras de las leyes que lo prohíben por que cada quien es dueño de su cuerpo y debe ponerse lo que le guste y se sienta mas cómodo.
 
3- Israel no podrá participar por problemas con país sede.. ¿ Que opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza ? Me parece realmente una ridiculez esas peleas sin sentidos, por que todos somos iguales antes los ojos de Dios y debemos tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran y los países deberían ayudarse entre si, no atacarse  y  recordar que en la unión esta la fuerza. 
 
gracias

INDIA

1- ¿ Por que concursar en Miss Mundo y no en otro concurso ?

Viniendo de un país en el cual el ser un individuo integral es premiado y en donde abanderamos el propósito de vida como bandera, considero que el Miss Mundo es el certamen que me da la oportunidad de demostrar de que esta hecha la mujer que viene de mi país, el porque quiero concursar en este certamen se delimita a que en mi opinión no solo me da la oportunidad de dar a conocer mi rostro al mundo sino que también me da las herramientas para ser vocera no solo de hechos que afectan a la humanidad en muchos sentidos sino también una vocera de vida y esperanza, capaz de entender la sensibilidad humana y poder trabajar en pro a la misma logrando así unificar este mensaje tan complejo que es belleza con propósito

2- ¿ Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda ?

Como seres humanos debemos estar en constante evolución y llevo esto a la palestra ya que todos debemos a aprender a convivir con reglas y diferentes gustos, no considero que este pasado de moda, si bien es cierto que algunos países pueda ser ofensivo ver a las mujeres modelando bikinis también es cierto que para otros es una celebración del cuerpo humano, considero que de acuerdo como lo proyectes y la seguridad que te da como individuo el mostrar tu cuerpo de una manera sana y si puedes trasmitir un mensaje positivo sin ser tomado vulgar no veo que este fuera de moda, cada concurso tiene su modalidad y estética y esta en nosotras como candidatas y en el publico en general respetar esas modalidades.

3- Israel no podrá participar por problemas con país sede.. ¿ Que opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza ? 

Mas allá de la política considero que es respeto a su propio país, en este caso tenemos que considerar muchos factores los cuales están afectando la participación de Miss Israel en este certamen, como individuos debemos aprender a sacrificar nuestros deseos personales si esto puede ofender a masas superiores, de eso se trata tener consciencia humana y amor por su país, la Org d su país esta dejando a un lado todo lo que implica su participación por problemas que pueden afectar integra y mentalmente a su candidata en la concentración cosa que me parece muy sabia si bien es cierto que la política influyo en este caso también debemos tomar en cuenta el factor personal en cuanto al respeto que le tiene dicha candidata a su país y sus políticas internas, así como considero que la política no debe ser inmiscuida en este tipo de certámenes que busca la unificación también respeto la decisión de la Organización del Miss Israel

 

 

AUSTRALIA

1- ¿ Por que concursar en Miss Mundo y no en otro concurso ?
DECIDI CONCURSAR EN EL MW XQ ES MI CONCURSO ADECUADO Q BUSCA LA BELLEZA INTEGRAL,LA CUAL POSEO Y QUIERO MOSTRAR,ESTOY SEGURA QUE CUENTO CON LA BELLEZA,ACTITUD Y COMPETITIVIDAD QUE EXIGE EL MW

2- ¿ Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda ?
PARA NADA,BELLEZA ES FISICO,ESPIRITU Y MENTE ES DECIR UN BALANCE QUEDA INTEGRALIDAD,POR LO TANTO EL USO DEL BIKINI ES PRIMORDIAL PARA EVALUAR,OBVIAMENTE EL DESFILE TIENE Q CAER EN LO ELEGANTE.

3- Israel no podrá participar por problemas con país sede.. ¿ Que opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza ? 
LA POLITICA DEBE DEJARSE A UN LADO EN CUESTIONES CULTURALES,DEPORTIVAS Y ENTRETENIMIENTO, ESTOS ASPECTOS NO REPRESENTAN PELIGRO AL CONTRARIO SE VEN COMO UN GESTO DE EDUCACION


PUERTO RICO

1- ¿ Por que concursar en Miss Mundo y no en otro concurso ?

- Sencillo, porque simplemente, dentro de los certamenes de belleza, el Miss Mundo es la plataforma mas grande para uno crecer como ser humano y para aportar tu granito de arena para un mejor futuro. 

2- ¿ Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda ?
- Para nada, hoy en dia a las mujeres nos encanta ir al gimansio y mantenernos fit y saludables. Por lo tanto, ya que tenemos que trabajar tanto para obtener estos cuerpazos, me parece excelente que tengamos la oportunidad de mostrar nuestro arduo trabajo al mundo entero.

3- Israel no podrá participar por problemas con país sede.. ¿ Que opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza ? 
- La chica israeli se esforzo muchisimo y tuvo que hacer muchos sacrificios para ganar ese titulo del Miss Israel y es lamentable que por situaciones ajenas a ella no pueda competir. Sin embargo, opino que su seguridad es lo primordial y si ellos no sienten que ella estara segura en Indonesia lo mejor es que se quede en su pais.


GHANA

¿Por qué concursar en Miss Mundo y no en otro concurso?

Porque no es únicamente un concurso, sino una ventana a la verdadera realidad a la que para mi una reina de belleza se debe enfrentar: la conciencia social.

 

¿Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda?

No diría que es algo anticuado pero tampoco me parece relevante, ¡mirame!... no posé en bikini y aún así estoy aquí realzando todas esas habilidades y fortalezas que poseo para ser la próxima Miss World.

 

Israel no podrá participar por problemas del país sede... ¿que opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza?

¿Por qué no le preguntas eso a la candidata anfitriona? (risas)...

 

NORTHERN IRELAND

 

¿Por qué concursar en Miss Mundo y no en otro concurso?

 

Miss Mundo ha crecido sustancialmente no solo evalúa la belleza física si no que mira más allá a mujeres con un propósito claro de ayuda humanitaria y conciencientizacion social, ayudar a los demás no es parte del deber si no de la felicidad  y aquí estamos nosotras para aportar nuestro granito de arena.

 

¿Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda?

Presentar a la mujer como objeto es algo que ha quedado muy atrás gracias a un sinfín de luchas que han ido acabando con los estereotipos a lo largo de los años no solo somos un cuerpo y un rostro bonito, también cuenta nuestra proyección, inteligencia, aplomo  y nuestra esencia como mujeres.

 

Israel no podrá participar por problemas con país sede.. ¿Qué opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza? 

La política a lo largo de la historia se ha relacionado con el estado y la sociedad civil, y además ha mantenido una interacción entre ella y la cultura queramos o no la política siempre estará involucrada en grandes acontecimientos pero la participación de Miss Israel hubiera sido una señal de integración y un posible acuerdo y acercamiento entre ambas naciones dejando de lado los problemas.

PANAMA

1- ¿ Por que concursar en Miss Mundo y no en otro concurso ?
Me identifico con la causa belleza con próposito, como todo en este mundo tiene una razón de ser, y la belleza es una de esas, no puede ser vacía y que mejor manera que usar la belleza de forma que la mujer sea figura internacional de obras sociales y benéficas que nos ayuden como sociedad, y eso es algo que me brinda el Miss Mundo.

 

2- ¿ Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda ?Que si el uso de bikini en un certamen de belleza es algo pasado de moda? En lo absoluto no, si me dices que el prohibirlo es algo pasado de moda, siento y creo que esos son criterios que todos como personas tenemos y se deben respetar, para mi el cuerpo de una mujer es bello y siempre y cuando no se llegue a lo vulgar, pues no tiene nada malo mostrarlo.

 

3- Israel no podrá participar por problemas con país sede.. ¿ Que opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza ? Sin duda alguna es un tema delicado, de mi parte como candidata, mi posición es la del respeto y tolerancia, si eso afecta la integridad de la miss al sentirse incómoda pues lo mejor es evitar, y de parte política, pues es una fuerza incontrolable que cada país maneja a su manera. Debemos ser tolerantes a las reglas y leyes de todos los paises.

 

UKRAINE

1185481_603023623081469_1891016385_n.jpg

 

972042_603023653081466_302439746_n.jpg

 

1013403_603023803081451_1864097256_n.jpg

 

SPAIN

En tres lineas no se puede resumir la profundidad y la importancia de estas tres preguntas, no importa si me paso o si quedo corta, lo importante es responder lo que uno piensa y lo que mi corazón dicta, soy Elena Ibarbia Miss España y estoy lista para servir al mundo.

1- ¿ Por que concursar en Miss Mundo y no en otro concurso ?

R: Porque el Miss World no es solo maquillaje, ni extensiones, ni laca, ni tacones altos, Este concurso tiene un propósito con el cual me identifico plenamente y el es ayudar a los más necesitados y para eso nací, para ayudar a construir esta sociedad tan decaída que con la ayuda de la organización Miss World y con la mía como su delegada, la levantaremos con mucho esfuerzo, amor y paciencia!, gracias!.

2- ¿ Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda ?

R: Para mi no lo es y respeto las decisiones de los demás,esa sección se ha establecido en los cánones de los concursos con el pasar de los años y así debe prevalecer, porque es modelar en traje de baño no es nada fácil, pero hacerlo demuestra seguridad ante los demás, y demostrar seguridad es lo más importante en esta vía,puesto que asì te ganas el respeto de todos los que te ven. gracias!.

3- Israel no podrá participar por problemas con país sede.. ¿ Que opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza ? 

Yo opino que no debe ser asì y mucho menos si la chica de ese país esta electa, es una falta de respeto hacia ella y hacia su familia. Si me eligen Miss World lo primero que haría seria servir como comunicadora ante estos países, para que así lleguen a un acuerdo que beneficie a ambos en pro de sus ciudadanos, gracias!.

 

 

FRANCE

 

1- ¿ Por que concursar en Miss Mundo y no en otro concurso ?

 

Miss Mundo realza la belleza de la mujer integral, Una mujer inteligente, bella, Talentosa, dispuesta a ayudar a los mas necesitados. Ademas de ser el concurso con mas compromiso social al ayudar a múltiples causas en todo el transcurso del año,  es el concurso de mas importancia a nivel mundial, teniendo gran numero de participantes de diferentes nacionalidades. 

 

2- ¿ Crees que el uso de bikini en un concurso de belleza es algo pasado de moda ?

 

Para nada, el Bikini muestra la belleza del cuerpo de la mujer, realza su sensualidad, no importa el peso, ni la talla, tu cuerpo es tu santuario que te hace diferente a las demás y mas si lo haces con un bikini el cual realza la feminidad de la mujer. 

 

 

3- Israel no podrá participar por problemas con país sede.. ¿ Que opinas de este caso donde la política toma parte de un concurso de belleza ? 


No deberían existir fronteras, independientemente de los problemas entre países considero que es muy importante estos espacios para ver que hay mucho mas allá que la política, hay mas de 120 candidatas dispuestas a dar lo mejor de si, no por un titulo, por un premio, o por dinero,por un cambio, por un mejor mundo, por una mejor sociedad. 

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Karangolitos.


No es por resultar egocéntrico, pero mi entrevista fue de las mejores, y tampoco quiero congrasiar pero Fernanda fue la única jueza que calificó cómo debe ser.


images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...