Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que gran nivel!!! Este año creo que es el mejor Miss Venezuela que he visto en mi vida, espero que no hagan como el año de Vanessa e Ivian (que aunque dieron grandes resultados, había reinas espectaculares ese año) y elijan bien! Ellas son mis 5 favoritas:

MISS NUEVA ESPARTA

635134014573324812.jpg

Yo creo que la Graff por el momento es la idónea para ir al Miss Universo, opaca mucho con su carisma y gran personalidad (algo que en los últimos años ha sido vital para ganar el título), es bella y tiene un cuerpazo, es de las que mejor desfila y habla estupendamente, yo creo que es la gran opción venezolana, me encanta.

MISS ARAGUA

1175045_542902355759739_1050958746_n.jpg

Tiene una gran belleza, en los últimos episodios cuando sale destaca, su cara es de porcelana (a veces me recuerda a la Goncalves) y sus ojos bellisimos, creo que su concurso es el Miss Internacional, no es muy espabilada y hablando tampoco es que sea muy buena, yo creo que el MI lo gana sin problemas ya que ahí las "cara muñeca triunfan"

MISS COSTA ORIENTAL

545207_542903279092980_1797623139_n.jpg

Me encanta Ly desde el principio, si que es verdad que los últimos capítulos para mi otras se han visto mejor (hay que sanearle ese cabello) pero tiene un rostrazo, yo creo que cualquier certamen que se le asigne es un acierto, aunque en el que menos la veo es en un MI)

MISS COJEDES

635134030723274098.jpg

Es preciosa esta mujer, y sus rasgos diferentes la hacen destacar en grupo, aunque creo que al igual que a la De Zorzi le falta actitud, hay que despertar, si fuese más "pilas" tendría la corona agarrada con una mano, espero que despierte y que no le pase lo mismo que a mi Angela Ruíz, es una belleza que no se puede desperdiciar.

MISS LARA

1234951_542912129092095_399322854_n.jpg

Está fantástica, tiene la cuerpa, es bella...ha ido destacandose poco a poco, yo creo que podría ser una de las que entre, con ella es con la que más dudas tengo porque hay otras muy fuertes, pero a mi por el momento me parece de las mejores.

Publicado

DE ESTAS 5 MIS FAVORITAS SON LY Y DE ZORZI

LA CHINA ES LA UNICA QUE NO ME GUSTA

Publicado

Buen top pero no me gusta Nueva Esparta, lo siento xD. La chica es interesante pero no top10 por ahora.

amparo-o.gif

Publicado

Me gustan las 5,aunque a Graff la tengo por ahora para el MI,Maria Laura o De Zorzi para el MU,la china o Ly como opcionadas al Miss Tierra.

Publicado

Buen top...

Las mias son

1.- Portuguesa

2.- Trujillo

3.- Nueva Esparta

4.- Lara

5.- Aragua

Publicado

El top 5 esta bueno (me encantan Aragua, Lara y Costa Oriental), quitando a la de Cojedes, la cual lo único interesante que le veo es que sea una mujer con esos rasgos asiáticos participando en un concurso latinoamericano, pero en si ella no me gusta nada.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

GRAFF COMO MISS VENEZUELA?? PERO SI ES GONCALVES 2.0, SORRY PERO NO! ESA NIÑA NO ES NADA BELLA, LA CAMBIO POR LA COIFMAN

Y MI MISS VENEZUELA ES, CÓMO NO, ESTE ESPECTÁCULO DE MUJER:

1175045_542902355759739_1050958746_n.jpg

Publicado

Buen top, aunque hay mejores chicas que la Srta Cojedes

salito, esto no es el srta colombia ...

x26h3n.jpg

Publicado

salito, esto no es el srta colombia ...

Pero yo quiero :rolleyes:

Pondria a la Srta Carabobo en lugar de la Srta Cojedes

giphy.gif

Publicado

La única que no veo en un top 5... ni siquiera en las 10, es a la china que resultó no ser china.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:38:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista