Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hasta hoy considero un excvelente nivel en el concurso de este año... Niñas preparadas y mujeres preciosas

♦ Top 5 ♦

Miss Nueva Esparta

Gabriela en mi opinion simplemente es la mejor... Es preciosa, tiene presencia, y es la mas integral, tiene buen dominio de las camaras, buen cuerpo, una pasarela excelebte y es muy simpatica ... Mi opcion hasta hoy es ella... Necesita arreglos por supuesto pero son cosas que en un año se mejoran sin embargo tiene un potencial excelente

635134014574086482.jpg

Miss Lara

Maria Laura siempre ha sido de mis consentidas y anoche no me jugo en contra su fuerte no es hablar y sin embargo se defendio excelente... Es preciosa su cabello es espectacular, cuerpo de lujo y piel hermosa una muy fuerte a la corona

635134020778249937.jpg

Miss Aragua

Simplemente es una mujer hermosa... Buen cuerpo, una piel preciosa y un rostro regio... Con tal y no la arreglen como anoche todo perfecto

635134034134254684.jpg

Miss Costa Oriental

"LY" es preciosa y se nota que quiere... Lo que mas me gusta de ella es ese brillo en los ojos que dice que realmente se esta disfrutando el concurso... Rostro hermoso, y muchas ganas... La castellanos es una excelente candidata y esta 0 Km cosa que es excelente

635134037075617628.jpg

Miss Portuguesa

Sin duda un año excelente para las rubias y Vicky no es la excepcion... Excelente proyeccion y me encanta su tipo d ebelleza, un mega cuerpo y bastante fresca...

635133955047434971.jpg

Publicado

♦Top 10♦

Miss Bolivar

Como dije als rubias este año me encantan y no es ls diferencia con Fiorella... Una mujer fina, con clase y ayer se vio bien pulida y preciosa

635134013239292202.jpg

Miss Carabobo

Mariella es simplemente la belleza mas fresca del certamen un rostro que registra excelente y una fotogenia espectacular...

635134022104053752.jpg

Miss Trujillo

Alexandra tiene un rostro de las Misses de los 90 es esbelta tiene estampa y buena silueta a mejorar esa diccion

635134006549558083.jpg

Miss Yaracuy

Si de proyeccion hablamos ella se las lleva en el certamen... Si bien es cierto que se ve aventajada rescato de ella lo integral y lo excelente que se proyecta a mi parecer va para el baile

635134030249554736.jpg

Miss Amazonas

Deborah no sera la ma sbella pero si de las mas completas... Mujer para cuaima y sabe aprovechar cada momento en la camara ella me encanta porque sabe lucirse

635134012070297302.jpg

Publicado

Posibles en el top

Todo depende de como ellas se manifiesten y si se ponen las pilas y tienen mejor proyeccion las veo adentro con un nivel de candidatas tan bueno yo mandara a algunas para el otro año y no llenarnos de feas el año proximo

Cojedes

"Wi" es una mujer bella el arreglo de anoche pesimo

635134038750281542.jpg

Barinas

Yaro puede colarse en las 10 facilmente

635134661365665139.jpg

Miss Vargas

La Irene siendo la unica negra del certamn tiene cualidades para entrar

635134038326036736.jpg

Miss Falcon

La Arcila tiene con que pelearse su lugar en las 10

635134021505273717.jpg

Publicado

Me gusta!! Me encantga María Laura, me recuerda a Alessandra Ambrosio, me fascina... Yo felíz si ella gana. Y la de Zorzi *_* y la Graf. No se que haré con tanto mujerero bello :S es más, de este año debería salir la representante de este Miss Universo y del próximo año xD y la Grisler que la jubilen xD

Publicado

Me gusta!! Me encantga María Laura, me recuerda a Alessandra Ambrosio, me fascina... Yo felíz si ella gana. Y la de Zorzi *_* y la Graf. No se que haré con tanto mujerero bello :S es más, de este año debería salir la representante de este Miss Universo y del próximo año xD y la Grisler que la jubilen xD

Pienso igual mi batida ... En realidad este año el nivel es superior ... No solo en belleza sino en calidad de candidatas... La Verde y la Graf son un lujo junto con la de Zorzi las 3 a matar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    74:57:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista