Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que injusto lo de la perich, espero que el proximo año la llamen :(

Ella es para MU o en todo caso MW, me hace recordar uh poco a Claudia Hernández por su cabello negro y todo :lol:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MALQUERIDO

6

• Sebastina Mujer tran

5

• Gianci

4

• Karliyos

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

estoy Indignada con el fraudezuela... 

este concurso olia mal desde el principio, cuando la gissel saco sin mas a oneimart dejando a niñas como la bertolini y la futbolista q ni caminar saben....

Ahora solo falta que gane una horrible como la bertola o la ontiveros....  asquito, ya estoy harta de que no gananen las que son, en el año de goncalves y ivian habian mas bellas que ellas, aunque las dos hayan hecho un excelente trabajo en el exterior... y el año pasado tambien fue la misma vaina habian mejores que elian y isler...  Siempre tiene que reinar la cochina tramoya....  

Yo espero que  la perich se dedique al modelaje  que se busque un buen manager como  angela ruiz y no este perdiendo el tiempo esta #$%$"%$&%&%

Publicado

TAMPOCO PUEDO CREERLO!! YO VEIA A LA PERICH CORONADA!!! Y LA MEDINA ERA PRECIOSA, QUE TRAMOYA!!! Y PARECE QUE EN EL MISS COLOMBIA ESTA SUCEDIENDO LO MISMO!!

Publicado

Es de vergüenza lo que le hicieron y metieron a 10 nulas... 

amparo-o.gif

Publicado

ayyy que  horror  amiga  sebas  te  acompaño en tu  dolor e impotencia

Publicado

estoy Indignada con el fraudezuela... 

este concurso olia mal desde el principio, cuando la gissel saco sin mas a oneimart dejando a niñas como la bertolini y la futbolista q ni caminar saben....

Ahora solo falta que gane una horrible como la bertola o la ontiveros....  asquito, ya estoy harta de que no gananen las que son, en el año de goncalves y ivian habian mas bellas que ellas, aunque las dos hayan hecho un excelente trabajo en el exterior... y el año pasado tambien fue la misma vaina habian mejores que elian y isler...  Siempre tiene que reinar la cochina tramoya....  

Yo espero que  la perich se dedique al modelaje  que se busque un buen manager como  angela ruiz y no este perdiendo el tiempo esta #$%$"%$&%&%

algo me dice que el 10 de octubre habran sorpresas tan desagradables como las de hoy... y no precisamente por las feas bertola y onviveros... si no por irene valeria velasquez ;) esa negra para mi sera la reina. 

Publicado

algo me dice que el 10 de octubre habran sorpresas tan desagradables como las de hoy... y no precisamente por las feas bertola y onviveros... si no por irene valeria velasquez ;) esa negra para mi sera la reina. 

yo tb pienso eso U.u

Publicado

ayyy que horror amiga sebas te acompaño en tu dolor e impotencia

:o como asi bellito :rolleyes: pero afortunado tu que nunca lo has sentido, con esas reinas patilargas, regias e inteligentes :rolleyes:

Publicado

ayyy que  horror  amiga  sebas  te  acompaño en tu  dolor e impotencia

gracias amiga :beso:

Publicado

Pues sería otra Viña....

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:51:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista