Saltar al contenido

///SE ME HACEN QUE SON MUY INJUSTOS CON MICHELLE BERTOLINI.. ELLA SI MEJORO SU CUERPO.. HELLO EN 3 MESESSSS///

Recommended Posts

Publicado

Por ahí esta el backstage de las oficiales y se sigue viendo fatal.. Ya no me gusta

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• venezuelavapalla

3

• kikecool

2

• Shanty

2

Publicado

WTF??? Coronarse?? jajajaja jamasssssssss

YO VEO A ESA MUJER BELLISIMAAA... Y SE PUEDE CORONAR SOLO SI SE QUITA ESA ESTAMPA DE MOSCA MUERTA.... Y DESPIERTA..

ELLA ERA PERFECTA PARA MISS WORLD.. NO PARA MISS UNIVERSO PERO BUENO...

Publicado

Bueno ya no se ve tan mal ese cuerpo, aunque debe rebajar como 7 kg más. Quizás a Marelisa aún con la operación de cintura no se le pudo lograr mucho avance, ya que aparte de no tener cintura, mare no tenia caderas. Por otra parte, Michelle es demasiado carona, y es incorregible porque es su estructura de huesos, los dientes hay que arreglarlos, y la actitud también. En realidad la veo con esa banda y sólo pienso WOW, como desperdiciaron esa banda y WOW lo que es tener influencias. Esa chama dios me perdone pero está ahí por palanca. 

AY HELLOOOOOOOO COMO CUESTIONAR QUE ELLA TIENE LA BANDA DE GUARICO CUANDO GLEYMAR LOYO TIENE MIRANDA Y LA ANDREA LYRA DTTO CAPITAL... :unsure:

Publicado

Sorry sebas, ella no merece tener banda.... Jamas sera mejor que chicas como stephany perich y debora medina....

BUENO OK SHANTY... GLEYMAR LOYO.. SI MERECE TENER MIRANDA.. Y ANDREA DTTO CAPITAL.. Y ELLAS JUNTO A LA BRICEÑO Y ALICIA ONTIVEROS SON MEJORES QUE LA BERTOLINI? HELLOOOO..... MI PERICH SI MERECIO ENTRAR PERO MICHELLE NO TIENE CULPA QUE LE ROBARAN EL PUESTO

Publicado

TETRICA LA VERDAD.... MERECEN ESTAR ADENTRO LA MEDINA Y LA PERICH MAS QUE ESTA INMUNDA.... NEXT.

Publicado

BUENO OK SHANTY... GLEYMAR LOYO.. SI MERECE TENER MIRANDA.. Y ANDREA DTTO CAPITAL.. Y ELLAS JUNTO A LA BRICEÑO Y ALICIA ONTIVEROS SON MEJORES QUE LA BERTOLINI? HELLOOOO..... MI PERICH SI MERECIO ENTRAR PERO MICHELLE NO TIENE CULPA QUE LE ROBARAN EL PUESTO

obvio que todas esas horrendas que mencionas tampoco merecian banda... 

Publicado

Por algo dije "en mi gusto" :dejamerecordar: refiriéndome a las que me gustaban desde antes de la presentación a la prensa... no la descarto para top 10, pero a estas alturas esperaba ver algo de actitud en ella y la verdad es que estuvo muy poco memorable.

Y ELLA CUANDO HA SIDO DESPIERTA????? COMO QUE SE CAYO LOL

SIEMPRE HA ESTADO DORMIDA SOSA A MORIR

spacer.png

Publicado

Las tres bandas fueron un desperdicio amigo mio. 

AY HELLOOOOOOOO COMO CUESTIONAR QUE ELLA TIENE LA BANDA DE GUARICO CUANDO GLEYMAR LOYO TIENE MIRANDA Y LA ANDREA LYRA DTTO CAPITAL... :unsure:

Publicado

Aquí no voy a abogar mucho por ella, porque esta noche se cayó pero por su actitud más que por su cuerpo... demasiado dormida en los laureles, varias le comieron los dulces. En mi gusto bajó.

Demsiado dormida

Publicado

Jajajaja y si gana la Bertolini!

Ella es muy gafa,cuando se ve hermosa pues se ve muy hermosa como aqui,pero vuelvo y repito es muy gafa,tiene una actitud pesima,para dormirse,ademas carece de porte.

yo si la cambiaria por Perich o Medina,sin pensarlo.

Publicado

QUE EVOLUCION LA DE LA BERTOLINI!!! BESHAAA PERO LE FALTA ESE PICANTITO Y DESPARPAJO QUE TIENEN LA VENZOLANAS!! YO LA VEO DORMISLOW..................

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    81:17:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista