Saltar al contenido

****PUES YO LA VEO REGIAAAAAA A CINDY MEJIA ********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

LA  VEO SUPER  REGIA  :wub:  :wub:  :wub:

 

O SERAN MIS OJOS  NACIONALISTAS  O LOS  TUYOS QUE NO LA VEN  BIEN 

560524_550337298352715_2005370700_n.jpg

 

 

555308_550337258352719_633710727_n.jpg

 

1149021_10151703257788025_2043767075_n.j

 

 

 

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    18

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    8

  • Omarie Terrones

    5

  • La Abeja Reina

    4

Tu mismo has dado la respuesta! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la veo regia, yo la veoo como toda una miss universo :o increible esta mujer destila clasee y mucho glamour ademas de belleza infinita, para mi ella es la nueva miss universo y segunda peruana en ostentar ese titulo :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y  acuerdate  que  es  una  arpia  y  tiene  15cm  mas alta  que  lucia ...la veremos alado de lucia  y despues  hablaremos  quien  solo  viene  con ps  aqui hahahahah

Yo no la veo regia, yo la veoo como toda una miss universo :o increible esta mujer destila clasee y mucho glamour ademas de belleza infinita, para mi ella es la nueva miss universo y segunda peruana en ostentar ese titulo :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y acuerdate que es una arpia y tiene 15cm mas alta que lucia ...la veremos alado de lucia y despues hablaremos quien solo viene con ps aqui hahahahah

No, si es que no tenes que decirmelo, cindy mejia aparte de tener esos atributos, de belleza infinita, patilarga, super elegante, clasuda es y lo mas importante es super super super super super inteligente, pobresita mi lucia, al lado de ella se vuelve mas pequeñita, y ni que decir de la rostra cindy omg otro de sus fuertes es quee ya deberian darle la corona antes de llegar a russia, por correo yo que se que le envien la corona y que se cancele, ella no deja para nadie si señor :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile a lucia  que no se olvide sus plataformas de 50cm ,  faldones  y vestidos al  piso para tapar  su  realidad

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile a lucia  que no se olvide sus plataformas de 50cm ,  faldones  y vestidos al  piso para tapar  su  realidad

 

 

 

No, si es que no tenes que decirmelo, cindy mejia aparte de tener esos atributos, de belleza infinita, patilarga, super elegante, clasuda es y lo mas importante es super super super super super inteligente, pobresita mi lucia, al lado de ella se vuelve mas pequeñita, y ni que decir de la rostra cindy omg otro de sus fuertes es quee ya deberian darle la corona antes de llegar a russia, por correo yo que se que le envien la corona y que se cancele, ella no deja para nadie si señor :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile a lucia que no se olvide sus plataformas de 50cm , faldones y vestidos al piso para tapar su realidad

No si es que no hay necesidad, ya que la unica patilarga sera ella... ella va a opacar a todas con sus infinitas piernas sera la mas alta de todas :rolleyes: acuerdate miss usa es chiqui, rusiia la anfitriona tambien, obviamente colombia :rolleyes: ella resaltara y opacara a la que se le ponga al lado si seÑores :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile a lucia  que no se olvide sus plataformas de 50cm ,  faldones  y vestidos al  piso para tapar  su  realidad

 

 

No creo... cada una sabe lo que tiene que llevar... por lo menos la tramoyera de Cindy ya debe tener su maleta llena de bolsas! :memeo:

 

 

bolsa+en+la+cabeza.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGURO QUE  LA  ROBAYO  YA  LE  HABRA  PRESTADO LAS  BOLSAS QUE LE  SOBRO  CUANDO  FUE  A BRASIL .....ESPERO QUE LUCIA  LLEVE ROPA INTERIOR 

No creo... cada una sabe lo que tiene que llevar... por lo menos la tramoyera de Cindy ya debe tener su maleta llena de bolsas! :memeo:

 

 

bolsa+en+la+cabeza.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo... cada una sabe lo que tiene que llevar... por lo menos la tramoyera de Cindy ya debe tener su maleta llena de bolsas! :memeo:

bolsa+en+la+cabeza.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: pero gio seria un sacrilegio que una mujer tan bella lleve bolsas para taparse el mejor atributo que tiene :rolleyes: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARECE  QUE  QUIEREN BANEO...DEJEN  DE MALOGRAR  MIS TEMAS ESTO NO ES UNIVISION LOS REPORTO AHORA  MISMO 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o pero yo estoy adulando a tu reina que malo he dicho bellito de verdad que no te entiendo tu reina es la mejor latina de esta edicion :rolleyes: la veo fuerte para mi que le den la corona hay algo malo en decir eso :rolleyes: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE REPORTO  MOSQUITA  MUERTA  O TE  COMPORTAS O TE  VAS DE VACACIONES ATREVIDO 

:o pero yo estoy adulando a tu reina que malo he dicho bellito de verdad que no te entiendo tu reina es la mejor latina de esta edicion :rolleyes: la veo fuerte para mi que le den la corona hay algo malo en decir eso :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.