Saltar al contenido

Las Miss Colombia Mas grises de la historia

Recommended Posts

Publicado

aqui mi conteo de las ultimas miss colombia que a mi criterio fueron grises y sin pena ni gloria

ANDREA NOCETTI

MUJER DE UNA SOLA NOCHE Y FUE CUANDO GANO MISS COLOMBIA DE HAY EN MAS GRIS Y SIN GRACIA UN HUEVO SIN SAL

Reinr3as36.jpg

FEILIN ROCA

HAY QUE EXPLICAR POR QUE ELLA FUE GRIS?

Eileen-roca-50.jpg?1362700140

DIANA LUCIA MANTILLA

BASTANTE PORTE PERO NADA MAS.. NI SE QUE HIZO COMO SEÑORITA COLOMBIA SOLO SE QUE SE QUEDO PEADA

402774_424362857647974_737041937_n.jpg

GRISNELLA MAAL PACINI

NISIQUIERA SABIA QUE HABAI SIDO SEÑORITA COLOMBIA HASTA QUE SUPE DE REINAS DE BELLEZA, ES TAN SOSA :( PERO LINDA

GomGrz3h01.jpg

Y LA INDISCUTIBLE GANADORA DE LA MAS GRIS DE DE GRISES ES ESTA X QUE NO TENGO IDEA DE COMO GANO NI EN QUE AÑO GANO NI SI PARTICIPO EN MU O QUE VESTIDO USO SOLO SE QUE FUE SEÑORITA COLOMBIA Y LUEGO DESAPARECIO DEL MAPA

LINA MARIA GRISVIRIA

1996u1coloub.jpg?psid=1

1996uensayo1coloub.jpg?psid=1

SANTO PERO COMO PASO ESTO COMO GANO ELLA??? 

Y MENOS COMO LE GANO A ELLA :(

BauJfzfb04.jpg

Publicado

porcierto la gaviria vestia como macho en MU con camisillas y swteres :S que oso parecia una miss de halla :rolleyes:

Publicado

Esa lina maria gaviria en que año fue reina, que fea :memeo: nunca la habia visto con razon paso sin pena ni gloria nadie habla de ella :memeo: por ciertoo marianela es bellisima una muñeca, y la mantilla super clasuda, la noccetti es bella pero nada del otro mundo y la eileen si la verdad un descachee :)

Publicado

Falto esta en la lista ;)

d7924c9e65682861d4c9614c5c61fee6.jpg

aun no sabemos el descenlace de lucia hay que esperar si sorprende en MU o si le pasa lo de GRISNELLA maal pacini

Publicado

Maal Pacini era divina, se ganó bien ganada su corona aunque Paulina también era superior y Marianella gris? es hora que veas los vídeos del Miss Colombia de ese año y veas su desempeño por algo ganó ;) Andrea tampoco me parece gris, se preparó en Venezuela y fue favorita en MU lo que la perjudicó todo mundo lo sabe y fue lo que le hicieron en el show de David Letterman, eso la catapultó a quedarse pegada porque alta, bella y clasuda si era. ;)

Publicado (editado)

Maal Pacini era divina, se ganó bien ganada su corona aunque Paulina también era superior y Marianella gris? es hora que veas los vídeos del Miss Colombia de ese año y veas su desempeño por algo ganó ;) Andrea tampoco me parece gris, se preparó en Venezuela y fue favorita en MU lo que la perjudicó todo mundo lo sabe y fue lo que le hicieron en el show de David Letterman, eso la catapultó a quedarse pegada porque alta, bella y clasuda si era. ;)

Si no estoy mal lo del show de david letherman fue despues del miss universo y ella despues fue invitada al show para que le dieran una disculpa publica, fue por eso que ella estuvo en ese show de lo contrario jamas en semejante pantallaso ;) Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

aun no sabemos el descenlace de lucia hay que esperar si sorprende en MU o si le pasa lo de GRISNELLA maal pacini

Exactamente, afortunadamente esta el el #saladorporexcelencia tirando y hasta se le voltea la arepa a el :rolleyes: ojala y si, me preocuparia el dia que el diga vamos luciaa ese dia si esta frita mi reina :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Si no estoy mal lo del show de david letherman fue despues del miss universo y ella despues fue invitada al show para que le dieran una disculpa publica, fue por eso que ella estuvo en ese show de lo contrario jamas en semejante pantallaso ;)

No amor, eso fue en pleno concurso que el tipo coloco esos chismes acerca de ella y el tipo le salió con todas esas cosas que obviamente la perjudicaron para el concurso, eso fue en pleno concurso, lo de las disculpas si fueron después, ella mereció clasificar porque su preliminar fue magnifica.

Publicación eltiempo.com Sección Otros Fecha de publicación 18 de mayo de 2001 Autor y el MU fue el 11 de mayo.

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Ok ;) si porque me acuerdo que ella fue invitada despues de que habia pasado todo ese bonche :) me encanto que fue y se porto a la altura y se hizo respetar :eso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:05:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista