Saltar al contenido

Foto de los ensayos de la presentacion a la prensa del Miss Venezuela 2013.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se nota que la Reyes es una chupetica de ajo.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

La Reyes es feisima si, lo se, pero esa chica es mega arpia es la viva estampa de lo que es concursar en un evento donde hay mujeres bellas...A muchas les falta eso que tiene la Reyes...

Publicado

Se nota que la Reyes es una chupetica de ajo.

a mi me encanta la reyes... es tan envidiosa amargada y sarcastica jajajajja :memeo:

Publicado

feisima? a mi la reyes se me hace comun pero feisimaaa tampoco... ella es linda... feisima la irene.

Publicado

Daniela es fea, bueno es linda promedio, pero opacadisima por las bellezas de este año...

Publicado

Sebas mataste a la Perich con esa foto -_-

son ensayos mijo... estan cansadas y demacradas.. la perich es una diosa y ya lo hemos visto en video...

Pd: si la perich le quedaria de un bien amazonas... pero debe ser casi seguro la menicucci

Publicado

Esa bicha (Daniela Reyes) es malaaaaaaaaaa, a veces hasta pienso que es una infiltrada de la Org. Miss Venezuela así como hicieron una vez en Nuestra Belleza Latina.

No sé si piensan así. 

Es muy envidiosa, pero muy muy muyyyyyyyyy evidiosa. Además tampoco es la mata de la elegancia o la clase. 

Publicado

Esa bicha (Daniela Reyes) es malaaaaaaaaaa, a veces hasta pienso que es una infiltrada de la Org. Miss Venezuela así como hicieron una vez en Nuestra Belleza Latina.

No sé si piensan así. 

Es muy envidiosa, pero muy muy muyyyyyyyyy evidiosa. Además tampoco es la mata de la elegancia o la clase. 

ella no es infiltrada ella fue top 5 en el año de la isler del miss zulia... donde gano la nohedy

Publicado

Así haya pasado por ese concurso no podría ser infiltrada? te pasas de inocente bebe!

Publicado

La infiltrada deberia ser la Crespin esa tiene lo de miss, lo de yo de astronauta, parece a Maria Suspiro la de la novela...Horror...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    74:11:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista