Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Karmalito y para los demas, esta noticia la desmintio el comite de belleza esta mañana, ariadna no ha renunciado ni ha sido destituida :eso: :eso:

El comité de sucre?

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Karmal Love Gio

5

• Edgar Botero

4

• Conchita Pautt

4

Publicado

El comité de sucre?

Si seNor puedes ver la nota en rcn entretenimiento de la mañana www.canalrcnmsn.com.co o tambien en twitter alli dice no te puedo traer el link porque estoy desde mi cel :)

Publicado

ESO JAMAS!!! SI HAY ALGUIEN MAS FIJA Y MAS FAVORITA ES LA DIOSA DE LA SABANA!!

Publicado

Mejor pide que borren este tema para que no quedes nuevamente en RIDICULO ;)

Comunicado Directora de Comunicaciones del Concurso Nacional de Belleza para Todelar Radio

El concurso Nacional de la belleza a través de la Directora de Comunicaciones nos aclaro que el listado de las candidatas que salieron para la realización del Minicromos en sus tres versiones, no quiere decir que se cumpla al pie de la letra puesto que es un cronograma pero esta sujeto a modificaciones. Se incluyeron algunos departamentos que oficialmente no han sido aceptados y otros que podrían no ser confirmados. Que se abstengan de creer en las especulaciones de las redes sociales y tampoco es cierto que la Señorita Sucre haya sido destituida, ella está completando una documentación que se requiere y en su momento se pronunciara sobre su participación.

Brincos diera niñita del tinte naranja, Ariadna no ha renunciado  :leebien: solo le toca renunciar a su firma de modelaje y varios contratos legales :) además aun faltan 8 candidatas por ser admitidas  :mequiere: sufre que arpiana vendrá recargada por su corona.  :yupi:

como quedan arrastradas siempre :memeo: renuncia que renuncia la odiosa de la sabana confirmado por RCN no puedecancelar sus contratos hasta el 2015 la cancelacion le costaria mucho dinero ahora si traigan la camillas y la ambulancia y apliquen resucitacion con electro shock :memeo:

ASI QUEDO MI AMIGO SALO

desmayo.gif

Y ASI QUEDO MI AMIGA KAMILA LACOUTURE

sou-travesti-o-gif-lady-gaga.gif

Publicado

Por culpaa de salo donde esta ese desgraciado :nonono: salador esa pajara trae un bulto de sal en la espalda ahora quien seguira en su lista la araucana :( ojala y apoye a la comunaza de atlantico :memeo: :memeo:

Publicado

como quedan arrastradas siempre :memeo: renuncia que renuncia la odiosa de la sabana confirmado por RCN no puedecancelar sus contratos hasta el 2015 la cancelacion le costaria mucho dinero ahora si traigan la camillas y la ambulancia y apliquen resucitacion con electro shock :memeo:

ASI QUEDO MI AMIGO SALO

desmayo.gif

Y ASI QUEDO MI AMIGA KAMILA LACOUTURE

sou-travesti-o-gif-lady-gaga.gif

Mi amor nada que no sepa, la misma noticia, el CNB no se ha pronunciado, el comité ya dio su versión y Ariadna no ha dicho nada, así que nada es confirmado, esperemos a ver que decide ella, si renuncia o paga la millonaria suma :)

Publicado

Mi amor nada que no sepa, la misma noticia, el CNB no se ha pronunciado, el comité ya dio su versión y Ariadna no ha dicho nada, así que nada es confirmado, esperemos a ver que decide ella, si renuncia o paga la millonaria suma :)

prefiero hacerme la idea a que ella renuncia que a que ella paga la millonaria suma. :P 

Publicado

Es obvio que ella no va, tanto problema y tanto bla bla bla que si que no es porque ya no es posible su representacion en cartagena, ella no va a perder un contrato millonario y ganarse la fama en el medio del modelaje por irse al CNB en donde asi sea la gran favorita no tiene nada seguro :unsure: si ella es inteligente no va este año y hasta que quede libre de la exclusividad de la marca lastimosamente :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista