Saltar al contenido

///----** A ESTA ENANA DE CARA BONITA YA OSMELA LE DIJO QUE NO VAAAAAAAA NO VAAAAA

Recommended Posts

Publicado (editado)

NI POR QUE SE MONTE UN COPETE DE 2 METROS PARA VERSE ALTA

YA OSMELA DIJO QUE ESA ESTATURA NO DA FRUTOSSSSS :payaso:

OJALA TUVIERAMOS MISS TEEN VENEZUELA

1j5g6g.jpg

Editado por kikecool
Publicado

A MI ME PARECE CUTE

PERO MUY PETIT

que bueno porque no se que le ven

y aqui muchos la endiosan

Publicado

Para mi no es tanto lo de la estatura sino lo puberta que se ve.

spacer.png

Publicado

Pero será que vimos programas distintos, porque Osmel fue enfático en llamarle la atención y decirle que así se haga un moñote no será más alta, OK pero aquí viene lo bueno: Si tú vas a ganar así seas Alta o de baja estatura esa corona es tuya.

Así que yo lo interpreto como la forma de darle Osmel más seguridad a la chica y lanzarle entre dientes una Flor.

Publicado

Y TU CREES QUE VA A GANAR??

OSMEL VA A ESCOGER UNA MUJER MINIMO MAS ALTA DE 1.76 SIEMPRE LO HA DICHO. VENEZUELA ES LLAMADA DE ULTIMA EN MISS UNIVERSE  Y TIENE QUE SER ALTA PARA DESTACARSE

Pero será que vimos programas distintos, porque Osmel fue enfático en llamarle la atención y decirle que así se haga un moñote no será más alta, OK pero aquí viene lo bueno: Si tú vas a ganar así seas Alta o de baja estatura esa corona es tuya.

Así que yo lo interpreto como la forma de darle Osmel más seguridad a la chica y lanzarle entre dientes una Flor.

Publicado

Y TU CREES QUE VA A GANAR??

OSMEL VA A ESCOGER UNA MUJER MINIMO MAS ALTA DE 1.76 SIEMPRE LO HA DICHO. VENEZUELA ES LLAMADA DE ULTIMA EN MISS UNIVERSE  Y TIENE QUE SER ALTA PARA DESTACARSE

Puede que no gane, pero de que estará metida en el cuadro Final (5) lo estará. Belleza no le falta, clase tampoco, Cuerpo está bien. Quizá Oratoria y buscar su Look Ideal.

Publicado

Pero a alguien ahi le encanta, porque si no me equivoco cuando la llamaron se escucho la voz de alguien decir esta muchacha me fascina

Publicado

YO DUDO QUE ESTE EN LAS 5 CUANDO HAY 5 MUJERONES MEJORES QUE ELLAS CON PORTE Y CUERPAZO

PERO YA VEREMOS

Puede que no gane, pero de que estará metida en el cuadro Final (5) lo estará. Belleza no le falta, clase tampoco, Cuerpo está bien. Quizá Oratoria y buscar su Look Ideal.

Publicado (editado)

Pues muy bien, papá Osmel no se equivoca

además esto no es cualquier concurso de pueblo que escoge enanas para hacer beneficencia...que se vayan a la frontera que allá con 1,47 son diosas galácticas...Sorry aquí nooooooooo, fueraaaaa ke fueraaaaaa 

Editado por La peluka Sebastian
Publicado

además esto no es cualquier concurso de pueblo que escoge enanas para hacer beneficencia...que se vayan a la frontera que allá con 1,47 son diosas galácticas...Sorry aquí nooooooooo, fueraaaaa ke fueraaaaaa 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Diooosaas

Publicado

es verdad peluca mia.. pensamos igual te ganaste 2 puntos hoy :beso: cada vez te pareces mas a mi :beso:

Publicado

cuanto mide ella ?

mide 1.73,

PD: DE ACUERDO CON OSMEL.. ELLA ES BELLISIMA PERO MUY ENANA SE PIERDE ADEMAS QUE LAS ENANAS PA DESTACAR EN UN MV DEBEN SER UNA MACHADO ARPIA A MAS NO PODER DE RESTO NEY....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:29:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista