Saltar al contenido

***///... Este Dúo Que Se Avecina Me Recuerda Mucho A...

Recommended Posts

Publicado (editado)

... Este dúo que se avecina...

1001412_669547543063974_1131015809_n.jpg2b260c7ceb67a3552d81f55fa6f080a8_M.jpg

... me recuerda a este otro..

talianamaria.jpg

Mientras una tiene la figura perfecta... aparentemente el paquete completísimo...

MissC650c7ebb7missc650g.jpgmissc783c7ebb7missc783g.jpg

539645_669548366397225_1670738566_n.jpg

Esta otra... que con un cuerpito embolatado disimulan ese detalle con una personalidad arrolladora, pasarela de muerte lenta y actitud escénica...

balle08inter1fc9.jpgReinrc467904.jpg

1012683_580389918680225_1828195728_n.jpg1004010_579660622086488_131602132_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no solo a ti gio a mi tambien me da ese dejavu...  pero esta ves creo que no ganara la taliana 2.0 si no la vengadora de la dizagranados

Publicado

GIO PREFIERO EL DUO  SUCRE- ARAUCA....ATLÃNTICO NO TIENE EL ROSTRO TAN BELLO COMO MARIA CRISTINA DIAZ GRANADOS....SU CUERPO SI

Publicado

De ninguna formaa comparar a la diaz granados con la cara fea de la atlantica :yaveo: esa mujer solo tiene cuerpa, pero con el ejemplo de taliana eso se puede mejorar, ariadna es la chica de esta edicion si dejan escapar semejante bomba sexi para miss universo ya no sabria que decir :yaveo:

Publicado

De ninguna formaa comparar a la diaz granados con la cara fea de la atlantica :yaveo: esa mujer solo tiene cuerpa, pero con el ejemplo de taliana eso se puede mejorar, ariadna es la chica de esta edicion si dejan escapar semejante bomba sexi para miss universo ya no sabria que decir :yaveo:

Totalmente de acuerdo ;)

Publicado

de acuerdo. aunque Paulina no es fea de cara, es normalita ps

Publicado

no esoty de acuerdo si no es ariadna hay una a dos mas que pueden ir al MU y hacer un muy buen trabajo y hasta figurar igual o mas que ella entre esas atlantico que se ve que puede dar mucho mas aun

Publicado

no esoty de acuerdo si no es ariadna hay una a dos mas que pueden ir al MU y hacer un muy buen trabajo y hasta figurar igual o mas que ella entre esas atlantico que se ve que puede dar mucho mas aun

:o lo leo y no lo creo, alli si no estamos de acuerdo que la atlantica pueda hacer mas que ariadna en miss universo, jamass!!! Aunque te lo respeto, pero yo se que llega una paulina y pasa sin pena ni gloria pero llega ariadna y lo primero que diran es la doble de la super bomba sexi sofia vergara :yaveo:

Publicado

de acuerdo. aunque Paulina no es fea de cara, es normalita ps

Pues exagere un poco pero asi como decis es normalona :yaveo: eso es lo que no me gusta, pero es que la quieren hacer pasar como la mejor opcion aun por encima de ariadna y la verdad no comparto esas opiniones :yaveo:

Publicado

YO PERSONALMENTE PREFIERO UNA MUJERON COMO LA DIOSA DE LA SABANA QUE SE PÙEDA PULIR EN UN AÑO!! PERO A LA FIJA SERIA TOP EN MU. EN CAMBIO LA NIÑA DE ATLANTICO NO TIENE SI NO CUERPON, PERO NO SABE MANEJARLO Y SU ROSTRO ES MAS DLE MONTON!

Publicado

ami me gusta mas atlantico.. secre tiene mas impacto pero debe ser por su look o cuerpo que la veo algo tranny

Publicado

Yo tampoco se como pueden comparar a la Barbie Maricris con esa muchacha del Atlántico que de rostro esta bien mala :golpiza:  eso si el cuerpazo.

En cuanto a Taliana-Ariadna, solo puedo concluir que se puede ganar la corona con un cuerpo no tan trabajado :P

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:35:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista