Saltar al contenido

>>>MI TOP 3 AL MISS COLOMBIA 2013>>>

Recommended Posts

Publicado

No?.... yo se lo veo full!... yo veo en Paulina una Srta Colombia en toda la extensión de la palabra y NO ES mi favorita... pero hay que reconocerlo!

Pues yo no se lo veoo, yo veo a una chica esbelta, porque tengo que reconocer el cuerpo de esta chica sera la figura bodytech, pero solo eso, no le veo una rostra mejor que el de ariadna, arauca o la misma crovo, y como no la he visto en camaras las otras se la llevan en personalidad, bueno la de arauca no puedo afirmarlo, ademas pasarela la de ariadna creo que no dejara para nadie entonces que queda para esta chica solo cuerpa y !!!! No veo mas :yaveo:

Publicado

Pues yo no se lo veoo, yo veo a una chica esbelta, porque tengo que reconocer el cuerpo de esta chica sera la figura bodytech, pero solo eso, no le veo una rostra mejor que el de ariadna, arauca o la misma crovo, y como no la he visto en camaras las otras se la llevan en personalidad, bueno la de arauca no puedo afirmarlo, ademas pasarela la de ariadna creo que no dejara para nadie entonces que queda para esta chica solo cuerpa y !!!! No veo mas :yaveo:

Las srtas Colombia son más cuerpo que caras... mi favorita es Ariadna.. pero Ariadna si que le falta para llenar ese perfil de Srta Colombia... Paulina es una mujer carismática, de sonrisa natural, con un nivel ACADEMICO bueno (cosa indispensable)... y  con mucho don de gente!

Veo estas fotos y solo es cuestión de reemplazar las bandas... de atlantico a Colombia.

397375_622629231089139_1745459255_n.jpg

1148762_492334260854723_1917467247_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las srtas Colombia son más cuerpo que caras... mi favorita es Ariadna.. pero Ariadna si que le falta para llenar ese perfil de Srta Colombia... Paulina es una mujer carismática, de sonrisa natural, con un nivel ACADEMICO bueno (cosa indispensable)... y con mucho don de gente!

Veo estas fotos y solo es cuestión de reemplazar las bandas... de atlantico a Colombia.

397375_622629231089139_1745459255_n.jpg

1148762_492334260854723_1917467247_n.jpg

:o gio en serio lo deciss pero si esa mujer mas simplonaaa y se mueree no te lo puedo creer, ademas toda mujer que se meta al cnb debe tener don de gente y estoy seguro que la ariadna asi no lo tenga, lo fingira :memeo: pero esa mujer es porque es, tiene una belleza super exotica y llamativa, pasarela de infato, altura, portee y arrechera de la sabana, segun tengo entendido sabe hablar ingles, su cuerpo es muy latino aunque necesita algunas cosas eso es el menor problema se que para un miss universo ira como dios manda, se ve que tiene una personalidad fuerte y marcada, lo unico en contra su vida bohemia y sin preparacion academica pero si es unabadword puede decir que es demasiado joven y que tiene la vida por delante para ser una excelente profesional :memeo: :memeo: con esas palabritas tiene para solucionarlo :rolleyes:

Publicado

Bueno Tali le ganó gorda a la super divina de Maricris y Michelle al cuerpononon pero cara fea de Lina, en este CNB hay de todo, a mi me parece que ganará la más integral y segura de si misma :) 

Publicado

Bueno Tali le ganó gorda a la super divina de Maricris y Michelle al cuerpononon pero cara fea de Lina, en este CNB hay de todo, a mi me parece que ganará la más integral y segura de si misma :)

Para el perfil de jurado del CNB Tali y Mariacris estaban muy parejas... con la diferencia que Taliana tenía mucho más mundo.... Michelle academicamente hablando le llevaba muchísimo a Lina... y en el caso Gutierrez Vega no es lo mismo decirle a un jurado cultísimo tengo 20 años y no he empezado una carrera, que tengo 20 años y estoy culminando mis estudios de administración de empresas en la universidad Javeriana.

El prefil de una reina colombia es de lo más predecible... don de gente, carisma y nivel academico... anteponiendose a la belleza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Para el perfil de jurado del CNB Tali y Mariacris estaban muy parejas... con la diferencia que Taliana tenía mucho más mundo.... Michelle academicamente hablando le llevaba muchísimo a Lina... y en el caso Gutierrez Vega no es lo mismo decirle a un jurado cultísimo tengo 20 años y no he empezado una carrera, que tengo 20 años y estoy culminando mis estudios de administración de empresas en la universidad Javeriana.

El prefil de una reina colombia es de lo más predecible... don de gente, carisma y nivel academico... anteponiendose a la belleza.

Bueno dime una cosa la atlanticaa sabe hablar ingles? Porque tengo entendido que ariadna lo domina y tambien el aleman, perdon pero esta chica asi no haya comenzado una carrera por andar en su vida bohemmia no le quita que tenga algo de mundo :yaveo: la atlantica se ve que no es perra vas a ver que ariadna s ella va a comer en escena :memeo:

Publicado

:o es tu opinion y es respetable, espero respetes la mia, para mi le gana carolina en rostro a la atlantico y por mucho, cuerpo tiene la atlantico y mejor que el de todas si es posible, pero su rostro no trasmite nada, muy simplona ademas no la he visto hablar y dejame decirte que la crovo se come la camara sorry pero es asi y una cuerpa sola no hace un reinado un rostro si cautiva, ademas que la cuerpa se puede mejorar, dime si un rostro tambien? Gracias

respeto tu opinión no tengo problemas en aceptar los fuertes de la reinas que defiendes pero debo decir que  el rostro claro que se puede mejorar o sino pregúntale a las venekas, en cuanto a hablar frente una cámara paulina no  se queda la pela habla sin miedo a de que la crovo se expresa mas tipo reina pues si pero como muchos dicen por hay las cartas se muestran a lo ultimo y tu que crees que ella no da clase de fogueo ella sabe que cuando este en cartagena muestra todo ademas cuando una reina actual del atlántico habla mal (cristina,valerie, valeria, laura,daniela)

Publicado

respeto tu opinión no tengo problemas en aceptar los fuertes de la reinas que defiendes pero debo decir que el rostro claro que se puede mejorar o sino pregúntale a las venekas, en cuanto a hablar frente una cámara paulina no se queda la pela habla sin miedo a de que la crovo se expresa mas tipo reina pues si pero como muchos dicen por hay las cartas se muestran a lo ultimo y tu que crees que ella no da clase de fogueo ella sabe que cuando este en cartagena muestra todo ademas cuando una reina actual del atlántico habla mal (cristina,valerie, valeria, laura,daniela)

Lo siento pero de las que me nombraste rescato a la diosa velrie las demas ni me acuerdo, y la verdad no han tenido resultados favorables en miss universo, el ultimo ejemplo danielaa, no quiero mas pegadas, quiero reina fuertee y llamativa para dentro de un año y olo me lo puede dar ariadna, sorri pero la atlantica paulina no me llena para el certamen orbital, mas d elo mismo :yaveo:

Publicado

Lo siento pero de las que me nombraste rescato a la diosa velrie las demas ni me acuerdo, y la verdad no han tenido resultados favorables en miss universo, el ultimo ejemplo danielaa, no quiero mas pegadas, quiero reina fuertee y llamativa para dentro de un año y olo me lo puede dar ariadna, sorri pero la atlantica paulina no me llena para el certamen orbital, mas d elo mismo :yaveo:

Y ariadna que pitos tiene aca yo a ariadna no la vajo de reina, y en ningun momento dije que pau eraa la reina dije que pau es superior a la crovo, aparte yo no. Dije que miss reinas atlannticenses han hecho maravillas en sus participacioones en miss U (solo valerie) yo llo que diije es que no tienen pessima oratoria, tiiene una oraatoria bastantte aceptable buena. Te pido que leas bien mi commentario anterios y veas que no estoy dando por reina a pau y nii e dicho las miss U del atlantico. ;)

Publicado

K no vamos a pelear :memeo: :memeo: pense que estabas anteponiendo a paulina por encima de la diosa ariadna :memeo: pero si la pelea es con la crovo :lol: me gustaa mucho pero para mi "my" virreina es arauca de alli para abajo no me interesa ademas no le dan importancia :jiji:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista