Saltar al contenido

STEPHANIE BENALCÁZAR ES MISS PERÚ UNITED CONTINENT 2013!


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    6

  • MissNaturalBeauty

    5

  • Miguel Equador

    4

  • Iceberg

    3

 

esa es arequipeña, de peruana no tiene nada, por eso me río :rolleyes:

 

 

Te recuerdo que Arequipa es del Perú. No se que es para tí Perú, ser limeño?? O.o

 

PERU-W2.gif

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arequipa es un estado asociado al gran peru, todos los años hacen elecciones y  ya van como por el 45% para su independencia, ellos tienen su propia moneda y pasaporte y hasta creo que su propio idioma, así que tu me dirás :rolleyes: dentro de unos años cuando logren su independencia serán como Lesotho en Sudafrica... 

 

 

Te recuerdo que Arequipa es del Perú. No se que es para tí Perú, ser limeño?? O.o

 

PERU-W2.gif

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arequipa es un estado asociado al gran peru, todos los años hacen elecciones y ya van como por el 45% para su independencia, ellos tienen su propia moneda y pasaporte y hasta creo que su propio idioma, así que tu me dirás :rolleyes: dentro de unos años cuando logren su independencia serán como Lesotho en Sudafrica...

Karan deja de hablar estupideces todo lo que dices por que el Mr Arequipa no te mando saludos :memeo:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAH  DIOS MIO  YA  LA PERDIMOS  ENLOQUECIO ESO DE ESTAR  ALUCINANDO  CON FEAS EUROPEAS  DE PELO RUBIO LA TRANSTORNO  HAHAHAHAHAH

 

Arequipa es un estado asociado al gran peru, todos los años hacen elecciones y  ya van como por el 45% para su independencia, ellos tienen su propia moneda y pasaporte y hasta creo que su propio idioma, así que tu me dirás :rolleyes: dentro de unos años cuando logren su independencia serán como Lesotho en Sudafrica... 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra patilarguisima :memeo: :memeo: :memeo: como todas las reinas de alla :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

esa es arequipeña, de peruana no tiene nada, por eso me río :rolleyes:

 

 

 

JEJEJE QUE IMBÉCIL ERES LIMEÑO RESENTIDO, POR SI NO SABES EN AREQUIPA HAY MAS BELLEZA QUE EN TU OSCURA LIMA LA GRISS  :durmiendo:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.