Saltar al contenido

colombianos necesito ayuda sobre el CNB

Recommended Posts

Publicado

Hola como estan queridos compatriotas, quisiera me dijera alguien si han asistido al cnb cuanto es el precio de los eventos y las localidades existentes de tan majestuoso evento que nos gastamos, nuestro concurso clasudo :eso: gracias :eso:

Publicado

Claro, la coronación siempre por lo regular cuesta aprox 500 mil pesos.

El desfile en traje de baño normalmente entre 300 330 dependiendo  de quién te lo venda si es una candidata con anticipación es más barato pero si es ya en la fecha o el cnb vale más. Lo mismo el artesanal que si vale como 180 aproximadamente. 

Publicado

Lo de los eventos de Cartagena no sé exactamente, pero la entrada más cara al desfile artesanal del año pasado en Neiva fue 90 mil pesos, no 180.

Publicado

GAVIERITO DE MI CORAZON!!! IRAS CON LA COMITIVA DE LA MONKY VALLUNA???,,, AMOR NO PIERDAS TU TIEMPO NI TU DINERO ESTE AÑO HAY TRAMOYA Y GANA MISS MUELITAS ATLANTICO!! ; (

Publicado

Lo de los eventos de Cartagena no sé exactamente, pero la entrada más cara al desfile artesanal del año pasado en Neiva fue 90 mil pesos, no 180.

Estoy confundida entonces, Artesanal 90, Traje de Baño 240 y Coronación 330, ahora si ;)

Publicado

LAS H U E V A S. YO NO LE METERÍA 500 MIL PESOS A UNA CORONACIÓN DONDE SE SABE QUÉ SIEMPRE ELIGEN A CUALQUIER FEA. 300 MIL POR VER EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO PA' VER BABILLAS, NO AGUANTA. CON RAZÓN EL DINOSAURIO ANGULO NO SUELTA ESA TETA, CALCULEN TODA LA PLATA QUE ESE VIEJO SE HACE SÓLO EN CORONACIÓN Y TRAJE DE BAÑO. SUERTE. PREFIERO VERLO POR TELEVISIÓN

Publicado
:o necesito una informacion veraz y acertada para programarme a uno d ellos eventos obviamente al de coronacion no le quemo esa plata prefiero irmelo a gastar en rumba y trago :rolleyes: pero al desfile en traje de baño me interesaria, el artesanal no mucho :eso: quien habra ido :unsure:
Publicado

GAVIERITO DE MI CORAZON!!! IRAS CON LA COMITIVA DE LA MONKY VALLUNA???,,, AMOR NO PIERDAS TU TIEMPO NI TU DINERO ESTE AÑO HAY TRAMOYA Y GANA MISS MUELITAS ATLANTICO!! ; (

No bendito no quiero ir a la eleccion y coronacion solo el desfile en raje de baño si logro programarme :) y no voy en la comitiva del valle :( no conozco a lucia, cuando era la de melina quizas porque una tia si asistio pero con mi lu no tengo ninguna coneccion, pero si me gustaria ir :eso:

Publicado

SI ES POR DIVERSION Y RUMBITA SERIA DIVERTIDO!!! DE PASO VES A LAS REINAS Y NOS CUENTAS MI CORAZON, MIENTRAS OTRAS LO VEREMOS POR TELE AQUI EN LA NEVERA!!

Publicado

SI ES POR DIVERSION Y RUMBITA SERIA DIVERTIDO!!! DE PASO VES A LAS REINAS Y NOS CUENTAS MI CORAZON, MIENTRAS OTRAS LO VEREMOS POR TELE AQUI EN LA NEVERA!!

Pues por lo menos si no voy las vere en una vaina que le dixcen bando y en belleneras :lol: y pues si puedo lo hago pero voy mas en plan de rumbaa :eso: nunca he estado en cartagena para noviembre vamos a ver como es la cosa en la heroica por esos dias, necesito un descanzo ya !!! :yupi:

Publicado

que se compra por un peso colombiano? La corona del miss peru o un botelo para asistir al concurso? Creo k es gratis ya k es en un parque publico

Publicado

que se compra por un peso colombiano? La corona del miss peru o un botelo para asistir al concurso? Creo k es gratis ya k es en un parque publico

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Traje de baño: 210.000 en graderías y 230.000 en sillas. La coronación vale 360.000 en general y 280.000 en laterales...

Publicado

Traje de baño: 210.000 en graderías y 230.000 en sillas. La coronación vale 360.000 en general y 280.000 en laterales...

Gracias preciosa y sabes donde se realizara este aÑo el concurso en traje de baño? Y la eleccion y coronacion valee casi igual que el de traje de baño :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:24:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista