Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la madame es una famosa mujer de vida facil que en Colombia facilitaba "damas de compania" a altos funcionarios de gobierno, deportistas, narcos 

'La Madame' está inspirada en el polémico caso de la red de jóvenes de Madame Rochy, quien reclutó modelos y misses para ofrecer servicios sexuales a los altos miembros de la vida pública en Colombia.

Está basada en el libro 'Las prepago', escrito por la mismísima madame RocHy, quien narra su vida.

• Upvote 1
Publicado

como anillo al dedo :perfecto:

Tambn le quedaria bien a zuleika por algo le dicen el vasito de agua

Publicado (editado)

Tambn le quedaria bien a zuleika por algo le dicen el vasito de agua

NO MEJOR QUE A ALICIA CREEME JAJA ZUEYKA EN ESE SENTIDO ES UNA BEBE DE PECHO..... PERO TU OPINION DE LAS PUERTORIQUENAS TE LA PUEDES GUARDAR DONDE NO TE DA EL SOL TODOS SABEMOS POR QUE LO HACES JAJAJA YO SE NO ES FACIL ACEPTARLO PERO ES ASI.LA SUPREMACIA DE LAS NUESTRAS ANTE LAS TUYAS NO ES FACIL DE ACEPTAR POR ESO TE ENTIENDO :lerolero:  :lerolero: Y NUESTRA CINCO CORONAS COMO DUELEEEEEEEEEEEEEEN

Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

5 contra 7 coronas? No creooo

7 DE DONDE? YO ESTOY HABLANDO SOLO DE MU ENTOCES SERIAN MAS POR LO MENOS 7 TAMBIEN 5MU,1 MW Y UNA INTERNACIONAL 

Editado por GATUBELA12
Publicado

noo estoy hablando del mu mi pais de nacimiento solo tiene 7 mu. No se si te consideras americana por que puerto rico no es una colonia amore?

Publicado (editado)

noo estoy hablando del mu mi pais de nacimiento solo tiene 7 mu. No se si te consideras americana por que puerto rico no es una colonia amore?

HAY PORFAVOR SI ES ASI ENTOCES TENDRIAMOS 12 CORONAS LAS DE ELLOS Y LAS NUESTRAS JAJAJA

Editado por GATUBELA12
Publicado

aqui unos comentarios por demas infantiles lo que ella en su momento hizo no se la va a juzgar toda la vida como una mujer facil ya dio sus respectivas explicaciones y disculpas a quien tenia que hacerlo y a nadie le importa de quien es su hija no es ni la 1ra ni la ultima mujer que no quiere hablar del padres de sus hijos por cualquier razon que solo le compete a ella y en algun momento le competera a su hija 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:45:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista