Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Quién es ese guapísimo hombre que a menudo acompaña a las falsas y reconstruidas del Miss Venezuela y a la momia caribeña de Osmel, llamado Harry????????

Es guapísimo, justo como me gustan. 

Editado por eustres
Publicado (editado)

Mi adorado amigo Harry Levy Altman es la mano derecha de Osmelito, es el asistente de presidencia de la organización Miss Venezuela, es venezolanisimo y bájate de esa nube porque no le gustan los .., él tiene buen gusto!!!

Editado por eustres
Publicado

HARRY LEVY QUEDA ARRASTRADO ANTE EL PROFE BRICEÑO Q ES EL MEJOR Y GUAPERRIMOstandupcomedyenfridays_big_18_fullwidth.

Publicado (editado)

el asistente a la presidencia.. y mano derecha de osmel... en pocas palabras es el sucesor de osmel sousa a la presidencia. 

344223851.jpg

Editado por MICHELLE BERTOLINI
Publicado

el asistente a la presidencia.. y mano derecha de osmel... en pocas palabras es el sucesor de osmel sousa a la presidencia. 

344223851.jpg

no sera pareja de osmel? :lol:

sera su sucesor entonces, sele ve elegancia buen gusto y clase y nose ve femenina como osmela :memeo:

Publicado

sera su sucesor entonces, sele ve elegancia buen gusto y clase y nose ve femenina como osmela :memeo:

para nada chico que pareja de osmel va estar siendo :memeo: :memeo: harry es un caballero... para estar donde esta debe saber mucho aunque si es medio soso soso soso por eso osmel lo vive regañando en el reality :memeo:

Publicado

Pues por ahí hay un "run run" como dicen por acá :rolleyes: quien sabe... allá él y lo que haga con su vida privada. A mi personalmente no me mata.

spacer.png

Publicado

Pues por ahí hay un "run run" como dicen por acá :rolleyes: quien sabe... allá él y lo que haga con su vida privada. A mi personalmente no me mata.

tu crees rody que harry y osmel tengan algo???? ay no veo a harry en esas ni a osmel :lol: jajajaja... osmel creo q tiene su pareja y es otro que siempre sale con el en varias fotos.. y hasta abrazado vi una hace poco.. un señor asi como el.

Publicado

tu crees rody que harry y osmel tengan algo???? ay no veo a harry en esas ni a osmel :lol: jajajaja... osmel creo q tiene su pareja y es otro que siempre sale con el en varias fotos.. y hasta abrazado vi una hace poco.. un señor asi como el.

tuu crees que osmel no aprovechara su poder y influencias con el teniendolo todo el dia junto a el

por algo a de ser su mano derecha :lol:

Publicado

tuu crees que osmel no aprovechara su poder y influencias con el teniendolo todo el dia junto a el

por algo a de ser su mano derecha :lol:

ES OBVIO QUE EL HARRY SE COME A OSMEL

YO ME QUEDO CON MI PROFE BRICEÑO

EPF_1933%2Bblog%2B2.jpg

Publicado (editado)

Que HOMBRE Harry :wub:

pero como dicen por ahi, No te emociones que a el no le gusta los ....como tu!

Por cierto Reconstruidas los bagres de tu pais :beso: 

Editado por eustres
Publicado (editado)

Que HOMBRE Harry :wub:

pero como dicen por ahi, No te emociones que a el no le gusta los tierruos como tu!

Por cierto Reconstruidas los bagres de tu pais :beso:

jajaaj perdón, pero aqui los únicos tierruos son ustedes venezolanos que por más coronitas que tengan, nunca dejan de ser lo peor entre los advenedizos...

Editado por Ruth
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:24:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista