Saltar al contenido

Maria Laura Verde dando "Todo por la Corona".

Recommended Posts

Publicado

marialauraverdeH.jpg

marialauraverdehmiss.jpg

El 11 de mayo fueron electas las 5 aspirantes del certamen Señorita Centroccidental para el Reality Miss Venezuela Universo 2013, y desde ese momento todo el equipo que preside el Dr Javier Gómez @jgcirujano, y que dirige Marco Michetti @marcomichetti , trabajan por ellas en su estadía en la ciudad de Caracas, más que todo en su gestión de imagen , entrenamiento paralelo y apoyo motivacional.

Hasta hoy y como todos sabemos quedan dos de ellas en la competencia, quienes este 29 de agosto finalmente se disputarán la banda de Miss Lara, Miss Barinas u otro estado del Centroccidente. Una de ellas es la modelo María Laura Verde Hernández, de 1,76 m de altura, estudiante de Administración en la UCLA, ya está en el 9no semestre por lo cual decidió a ser Miss al final de su carrera.

María Laura nació el 31 Octubre de 1990, en Barquisimeto, ciudad donde vive y estudia, de Religión católica. La primaria y secundaria la estudió en el colegio San Vicente de Paúl de Barquisimeto, el voleibol y basket eran sus deportes favoritos, los cuáles abandonó por su carrera de modelo. Ama el deporte de aventura, ya que su prometido es líder de un grupo conservacionista y que excursiona a la Gran Sabana; en cada viaje llevan bicicletas a los niños de las tribus amazónicas y de Bolívar.

María se inició a los 14 años como modelo de la mano de Marco Michetti, y ahora a sus 22 ya ha recorrido muchas pasarelas y ha posado para muchos fotógrafos y campañas nacionales de publicidad . En cuanto a certámenes, participó en Sambil Model 2008 siendo ganadora de la banda Sambil Barquisimeto. Fue imagen de Ángel Sánchez durante un año, de su línea "Concepto" para tiendas Beco; actualmente es imagen de esas tiendas. En 2009 fue finalista del chica E Venezuela así mismo estuvo en Ford Model Venezuela 2009, donde trabajó con Senos Ayuda.

El Señor Modesto Verde Fabiani, su padre, la describe como muy madura y tranquila, segura de sí misma, a quien admira porque trabaja y estudia. María Laura trabaja como asistente en una organización que se encarga de realizar viajes para graduandos a la isla de Margarita cada año, lo que le permite conocer de cerca el trabajo de planificación y manejo de personal.

En el reality se ha destacado por su pasarela y color de piel , amén de una conducta tranquila. Su cuenta en Twitter es @malauraverde y todas las incidencias de su trabajo acá en Caracas las leen desde @centroccidental (Enviado por Marco Michetti. Fotos Manuel Hernández).

Cortesia Belleza Venezolana.

BQ8Jpg8CYAAoD7Z.png

Backstage de fotos oficiales vestida con trajes de baño de Roberto Cavalli.

BQ8Ml6gCYAAXKML.jpg

Publicado

con esa nariz que le hicieron en la org mv.. volvio a levantarse como unas de las maximas... otra vez...

Publicado

Ella tiene ciertos aires a Irene Esser... Me gusta.. OMG! Hay muchas mujeres hermosas en este Miss Venezuela es dificil elegir una clara favorita.

Publicado

BELLISIMA Y COMO DICE SEBAS CON ESA NARIZ HECHA POR LA OMV QUEDO MUCHO MEJOR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De mis favoritas,siempre me ha gustado y es bien cierto,ella es de conducta y actitud calmada y tranquila,yo pensaba que iba ser una cuaima.

Publicado

BELLISIMA Y COMO DICE SEBAS CON ESA NARIZ HECHA POR LA OMV QUEDO MUCHO MEJOR!

ELLA Y MI QUERIDA Y AMADA POR HUMILDE Y PORQUE ES UNA DIOSA.. YARITO ZERPA SUBIERON MUCHISIMO CON SU NUEVA NARIZ

Publicado

A mi me parece (no se ojo hasta ahora), que Yaro pasará sin pena ni gloria por el Miss Venezuela, en lo particular no le veo nada...

Publicado

A mi me parece (no se ojo hasta ahora), que Yaro pasará sin pena ni gloria por el Miss Venezuela, en lo particular no le veo nada...

Lo mismo pienso... Es muy lindo pero no la veo como "fuerte competencia"

Publicado

mas sin pena ni gloria ha pasado victoria... yaro gano un reto... siendo la mejor en clases de oratoria.. ella tiene excelente oratoria

Publicado

Lo mismo pienso... Es muy lindo pero no la veo como "fuerte competencia"

mas sin pena ni gloria ha pasado la marie claire ;) que no ha ganado ningun reto yaro si ganobadword

Publicado

mas sin pena ni gloria ha pasado la marie claire ;) que no ha ganado ningun reto yaro si ganobadword

Ay mi amorshh y dime quien te dijo a ti que la harp era mi favorita??? Ubicate!! Que mis favoritas andan destacan k destacan... Vamos a ver si el reto ese le sirve para llegar lejos, cosa que dudo.

Publicado

Ay mi amorshh y dime quien te dijo a ti que la harp era mi favorita??? Ubicate!! Que mis favoritas andan destacan k destacan... Vamos a ver si el reto ese le sirve para llegar lejos, cosa que dudo.

sorry mami ella gano la mejor oratoria te arda o no.. que ha ganado alexandra? victoria? nadaaaaa... yaro si asi que no ha pasado sin pena ni gloria.. a osmel se ve q le encanta y ella a pesar de tener 18 añitos es una bitchhh en escena... esperense el jueves pa q vean a mi yarito en accion ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    24:05:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista