Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y todos en "cambote" resultaron las más ardidos de la historia que hasta cartas de destitución enviaron a MUO 

Y ES QUE FUE FRAUDE Y TODOS LO NOTARON ................PERO BUENO CREO QUE AL TRUMP NO LE SIRVIO DE NADA EL BACK TO BACK HASTA ARREMPENTIDAS SE HAN DE HABER DADO LOS DE LA ORG.  MU Y HASTA QUE LLEGO XIMENITA Y ZAS LOS VOLVIO A LEVANTAR..........

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

7

• VzLoMaX

6

• Boise PR

4

• Gabomex

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Que no se les olvide que hace también 4 años, un día como ese... VENEZUELA... dejó con ganas a los Gur nai Bajamas (DOMINICANOS), dejó PICADOS a los Boricuas porque los SUPERAMOS EN CORONAS, dejó llorando a los MEXICANOS con la pegada Gordillo y bueno, me da cosita con los colombianos y esa terrible participación, mejor no les recuerdo nada.... :D

Tu no cambias...

Aqui alguien ha negado que hace cuatro años Stefania gano el MU? Ya se abrio un tema sobre eso. Este tema es recordando que, hace tres años, muchos quedaron en la nuclea cuando la Gibson se quedo pegadisima, o acaso me equivoco? Y no creo que sea necesario que vaya a buscar los temas con las fotos en la motora :memeo:

Aqui hay dos o tres venezolanos que son locos burlandose y meandose en cuanto tema ven, y despues cuando algun boricua, mexicano, colombiano, dominicano o lo que sea viene a reirse de una venezolana se arden y forman un show. Asi que deja el show que no hay tarima amigo, te toca aguantar ;)

Y estoy seguro que no solo hablo por mi, sino por mucha gente en este foro ;)

Publicado

como recordar a la diosa stefania entregando corona y opacando enanuchas de cuarta. 1006304_180040012178384_1949114877_n.jpg

hace cuatro años venezuela hizo historia convirtiendose en el primer pais en ganar miss universo consecutivamente :wub:

:o:lol:

Publicado

Lo que sucede en Da Vegas se queda en Da Vegas  :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Tu no cambias...

Aqui alguien ha negado que hace cuatro años Stefania gano el MU? Ya se abrio un tema sobre eso. Este tema es recordando que, hace tres años, muchos quedaron en la nuclea cuando la Gibson se quedo pegadisima, o acaso me equivoco? Y no creo que sea necesario que vaya a buscar los temas con las fotos en la motora :memeo:

Aqui hay dos o tres venezolanos que son locos burlandose y meandose en cuanto tema ven, y despues cuando algun boricua, mexicano, colombiano, dominicano o lo que sea viene a reirse de una venezolana se arden y forman un show. Asi que deja el show que no hay tarima amigo, te toca aguantar ;)

Y estoy seguro que no solo hablo por mi, sino por mucha gente en este foro ;)

A mi no me importas NI TÚ, ni LA GENTE DEL FORO, ni NADIE por los cuales hablas.... los temas son libres, y para tu ARDOR máximo, aunque Venezuela tenga Pegadas, Feas, Machorras y vulgares (Como las tiene todo país que participa en esto) tienen que aguantar que seamos los máximos... te ardió completico mi post que viniste a citarlo... :memeo: 

PD: Ah y yo no tengo que aguantar nada de nadie, yo soy de VENEZUELA, los que tienen que aguantar son EL RESTO.... :jajaja:

Publicado (editado)

A mi no me importas NI TÚ, ni LA GENTE DEL FORO, ni NADIE por los cuales hablas.... los temas son libres, y para tu ARDOR máximo, aunque Venezuela tenga Pegadas, Feas, Machorras y vulgares (Como las tiene todo país que participa en esto) tienen que aguantar que seamos los máximos... te ardió completico mi post que viniste a citarlo... :memeo:

PD: Ah y yo no tengo que aguantar nada de nadie, yo soy de VENEZUELA, los que tienen que aguantar son EL RESTO.... :jajaja:

Y que quieres que haga? Que me encierre en mi cuarto a llorar de la depresion? Por Dios, no lo hago por nadie ni mucho menos lo hare por ti :memeo:

Aqui nadie tiene porque aguantarle nada a nadie, tienes razon, pero ahora estamos recordando la pegada de Marelisa y los venezolanos tienen que calarsela. Despues se burlaran de alguna Mexicana y los mexicanos tendran que calarselo, despues de una boricua y asi sigue. Eso es parte del juego amigo y si te arde tanto no entres, es asi de sencillo. Y nadie tiene porque aguantarle aires de superioridad ni infulas de grandeza a nadie, recuerda que despues la caida puede ser aparatosa ;)

Todos en este foro tienen el privilegio y el derecho de comentar independientemente de si estamos discutiendo con un venezolano, un boricua, un mexicano, un colombiano o con quien sea...

Editado por Boise PR
Publicado

Lo de Mare me da risa mas por lo que sucedió después de su pegada, comentarios como: "siempre supe que se pegaba", "algo me decía que se quedaría pegada", "nunca me gusto", etc etc etc :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Oye para que la caída sea estrepitosa tienen que retirarle a Venezuela todas las coronas Grand Slam o que algún país nos ALCANCE y nos PASE dejandonos botados.... veo más factible la primera opción.... :mequiere::lol:

BTW.... si, la tripleta se frustró... como muchas que juran llegar a las 5 y responder pregunta... :D

Publicado

Lo de Mare me da risa mas por lo que sucedió después de su pegada, comentarios como: "siempre supe que se pegaba", "algo me decía que se quedaría pegada", "nunca me gusto", etc etc etc :lol:

Esto si es para mearse de la risa.... yo también he leído muchos :memeo:

Publicado

Publicado el 06 agosto 2010 - 12:32

Omggggg dejenmeee salirrrr del shockkkk! Estaa mujerr no quiere dejar para nadieee! Omggg que cuerpaa la que sacoo nuncaa pense verla asi de flacaa pero me encantaa y como siempre callando bocotas, que orgullosa estoy de mare! Me encantaro las fotos sobre todo la de la motoo wowww! Ella es demasiadooo y tiene con que defender el powerhousee! La amooooo

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/11335-nuevas-fotos-oficiales-de-marelisa-la-cuerpa-gibson/#ixzz2cuxllKSq 
Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    100:51:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista