Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya dejen de traer estos temas de estas pegadas sin vidas buscando luz.

Next con ellas :blink: una manganzona y otra privona cara e pajaro

Publicado

HAHAHAHAH  QUE  RISA.....SI MEJOR TRAE  TEMAS DE LA  MORENITA  PELO DE ALAMBRE  QUE  ACABA DE GANAR  MISS UNIVERSO  DOMINICANA  ESA  NO ES PEGADA  PERO LO SERA  MUY  PRONTO HAHAHAHAHH

Publicado

:memeo: con Nicole  EN VEZ DE CULTIVAR LA CARA DEBERIAS DE CULTIVAR EL ALMA Y EL CEREBRO 

Publicado

HAHAHAHAH QUE RISA.....SI MEJOR TRAE TEMAS DE LA MORENITA PELO DE ALAMBRE QUE ACABA DE GANAR MISS UNIVERSO DOMINICANA ESA NO ES PEGADA PERO LO SERA MUY PRONTO HAHAHAHAHH

Si ya sabes puedes acabar a la cabeza e zobaco ella no me gusta.

Sea como sea el MRDU no es ningun concursito k se realiza en un parque alado de un deposito de basura donde salen las reinas de un pais de 4 letras centrado en sur america y tageados por feos sin dientes indios de 4 pies.

Publicado

CLARO SE NOTA  QUE NO ES NINGUN  CONCURSITO  DE PARQUE  POR ESO  TIENES LA  REINA  QUE TIENES  SALIDA  DE LA ............ QUERIDAAAAAAA

Sea como sea el MRDU no es ningun concursito k se realiza en un parque alado de un deposito de basura donde salen las reinas de un pais de 4 letras centrado en sur america y tageados por feos sin dientes indios de 4 pies.

Publicado

Pues si yaritza la naomi del caribe sale de la . . . . No me quiero imaginar de que esquina digo perdon de que basusero salio la cara e batata de la miss peru 2013 que ni me se su.nombre por lo pegada e insignificante que es.

CLARO SE NOTA QUE NO ES NINGUN CONCURSITO DE PARQUE POR ESO TIENES LA REINA QUE TIENES SALIDA DE LA ............ QUERIDAAAAAAA

Publicado

Pues si yaritza la naomi del caribe sale de la . . . . No me quiero imaginar de que esquina digo perdon de que basusero salio la cara e batata de la miss peru 2013 que ni me se su.nombre por lo pegada e insignificante que es.

deja de comentar y mejor vete del tema :unsure:

solo entraste a malograrlo

Publicado

JAMAS  TENDRAS UNA  NICOLE O  UNA  NATALIE EN TU ISLA..SOLO EVAS Y  MAS EVAS  LOL

Publicado

JAMAS  TENDRAS UNA  NICOLE O  UNA  NATALIE EN TU ISLA..SOLO EVAS Y  MAS EVAS  LOL

:memeo:

Publicado

Dominicano en vez de perder el tiempo en temas que no te incumben , ve a aclarar a tu miss y lacear ese Pelo de Coliflor! y échale mucho desodorante porque el olor a Pescado es innato en ustedes!  :memeo:  :memeo:

Publicado

:omg: en la calleee lo dejaste en la pura calle :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:52:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista