Saltar al contenido

OTRO QUE RECHAZA IR A RUSSIA Y SE DECLARA GAY (PROTAGONISTA DE PRISION BREAK)

Recommended Posts

Publicado

Wentworth Miller, protagonista de Prison Break  ¡se declara gay!

El protagonista de "Prison Break" se declaró gay mediante una carta de rechazo a una invitación hecha por el presidente ruso Vladimir Putin.

181331_wentworth_miller_41_principal.jpg

Nuestro querido Wentworth Miller (acá Michael Scofield) se ha declarado el día de hoy gay.

Chicas lamentamos decirle que uno más se nos fue vivo; chicos nos complace decirles que Wenworth es homosexual, él mismo lo hizo público mediante una carta.

Gracias a un comunicado en el que se puede leer "Jódete Rusia" Miller tajantemente rechazó la invitación que el presidente de aquella nación le había hecho para que participara en el Festival de Cine de San Petersburgo.

"Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decirle que sí. Sin embargo, como un hombre gay, debo rechazarla . " Miller continuó ... "Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y de trato a los hombres y mujeres homosexuales por parte del gobierno ruso"."La situación no es de ninguna manera aceptable, y no puedo de buena intención, participar en un evento de celebración organizado por un país donde a la gente como yo se les niega sistemáticamente su derecho básico de vivir y amar abiertamente

Wentworth finalizó diciendo: "Si las circunstancias mejoran, seré libre de hacer una elección diferente"

Solo podemos concluir diciendo: ¡Tómela Putin! y ¡Felicidades a Wentworth!

FUENTE: https://www.enelshow.com/famosos/2013/08/21/wentworth-miller-protagonista-de-prison-break-se-declara-gay

Publicado

QUÉ OTROS ACTORES SE HAN NEGADO A IR? LES ESTÁ BIEN EMPLEADO A ESOS RUSOS TROGLODITAS, ME AVERGUENZO DE SER EUROPEO TENIÉNDOLOS A ELLOS  :angry:  :angry:

Publicado

QUÉ OTROS ACTORES SE HAN NEGADO A IR? LES ESTÁ BIEN EMPLEADO A ESOS RUSOS TROGLODITAS, ME AVERGUENZO DE SER EUROPEO TENIÉNDOLOS A ELLOS  :angry:  :angry:

Tienes razón corazón :( en España que todo es diferente respecto a eso ;)

Publicado

Tienes razón corazón :( en España que todo es diferente respecto a eso ;)

Gracias a Dios no somos como ellos, de todas maneras yo vivo en Reino Unido  ;)

Publicado

Gracias a Dios no somos como ellos, de todas maneras yo vivo en Reino Unido   ;)

Ok allá también igual ;)

Publicado (editado)

:o

Bueno a el solo le faltaba declararlo :P

Editado por S¢ลry
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    102:07:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista