Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

------------------------------------------- La perdida del titulo de Miss Universo Oksana solicito que se le concediera tiempo suficiente a las autoridades de Miss Universo para realizar la defensa de su tesis en Rusia, la que habia sido postergada debido a su participacion en el certamen. En un principio las autoridades aceptaron pero luego se desistieron, no obstante, ella decidio viajar a Rusia de todos modos y dejar de lado sus actividades como Miss Universo por lo que perdio su corona, un hecho del cual hoy en dia Oksana no se arrepiente. Ella afirmo an-os mas tarde en una entrevista que en ese tiempo ella no se sentia preparada para pasar un an-o completo fuera de casa (San Petersburgo), ya sea residiendo en Estados Unidos o viajando a menudo por el mundo, ademas tampoco queria vivir de fiesta en fiesta como una estrella, pues no era su estilo de vida.

Adicionalmente, afirmo que en ese tiempo ella no tenia nada en Estados Unidos mientras que en Rusia lo tenia todo, y no queria perder nada de esto ni tampoco estaba dispuesta a cambiar su manera de ser para calzar con lo que los organizadores del certamen esperaban de ella. Cuando Oksana fue entrevistada poco despues de la decision de la organizacion de despojarle su corona afirmo que abandonaba su corona por 2 causas:

El que consideraba mutuamente excluyentes el interes por su carrera y sus estudios con las actividades propias de su reinado y ademas por su participacion en el Show de Howard Stern pues sintio que insulto su propia filosofia de vida, su imagen y tambien a su pais, quejandose ademas de que nadie le advirtiera previamente de que se trataba el programa. Se sabe tambien que en el tiempo de su reinado su abuelo, quien vive con su madre, enfermo gravemente lo que hacia necesaria su presencia en Rusia. Otra version esta vinculada con la supuesta relacion entre la ex Miss y un empresario ruso de origen hebreo, bastante mayor que ella, y que habria sido su novio y abastecedor desde la temprana adolescencia de Oksana y quien habria ordenado a Oksana, por alguna razon, regresar a Rusia anticipadamente y dejar sus actividades como Reina.

La entrevista con Howard Stern Esta entrevista radial (25 junio de 2002) resulto muy incomoda para la Reina rusa debido al tipo de preguntas propias del programa, sobre las cuales Oksana no fue informada. Ella incluso penso retirarse en medio de la entrevista por el calibre de las preguntas pero su traductora (Faye Greenbaum), quien hacia lo posible por templar la version traducida de las preguntas de Howard, no se lo permitio debido a que le parecio que causaria escandalo que abandonara un programa al cual regularmente asistian celebridades. Tiempo despues Oksana declaro a la prensa rusa que tuvo la ocasion de conocer a Stern y que comprendio que el era un tipo inteligente y normal pero que se valia de ese tipo de preguntas como una forma premeditada para provocar a los invitados. Extractos de la entrevista:

Oksana, te entregaste alguna vez por dinero o por algun obsequio, por ejemplo por ropa interior? -No

Te entregaste a Donald Trump (duen-o del concurso Miss Universo)? -No T

u ahora vives en su casa, no te mira a escondidas cuando te ban-as?- No, jamas. Oksana, harias el amor con un negro? -(Moviendo la cabeza), no lo se, probablemente no.

Pero y con Shaquille O´Neal (estrella de la NBA, rapero y actor)? Es un basquetbolista muy famoso en Estados Unidos, muchas mujeres suen-an acostarse con el? -Tampoco, de ninguna manera.

Y que pasa con los judios (originalmente dice hebreos) ? -Me gustan los judios como hombres. Pero cuales, los que estan circuncidados? -En el sexo esto no tiene importancia, a lo que Howard respondio: Yo soy mitad judio (riendose), entonces tengo alguna esperanza.

Oksana, te has acostado con mujeres? -No pero en sus fantasias eroticas toda mujer suen-a probar este tipo de experiencias.

Has practicado sexo anal? (Oksana no entiende la pregunta y su traductor le dice " en el c...") -Si esto le gusta a mi pareja, por que no?

Luego un auditor pregunta: Oksana, te tragas el semen cuando practicas sexo oral? - A veces pasa.

Y continua Howard: Cuando fue la ultima vez que tuviste sexo? -En Rusia, antes de venir al concurso.

Te depilas alrededor de tus genitales? -Por supuesto. Y todo completo? -No, me dejo un poco.

Para ti es importante el taman-o del pene de tu pareja? -No para mi. Entonces nos iria bien, porque lo tengo pequen-o, dice Stern. -Para mi es importante en un hombre su inteligencia y su bondad.

Y cual es el pene mas grande con el que te topaste en tu vida? -Bueno, solo puedo hablar con respecto a mi novio. Lo tiene grande? -Lo suficiente.

Y tus pechos son naturales? Por supuesto. -Puedo tocarlos para comprobarlo? -No, son solo para mi.

Practicas sexo oral con tu novio? -Como toda la gente normal. Y te lo tragas? -Puede ser.

Otras preguntas (no logre encontrar todas sus respuestas): -Es cierto que en Rusia en vez de papel higienico te limpias con las hojas del diario Pravda? -Cuando perdiste la virginidad? (16 an-os) -Has sentido alguna vez ardor al orinar? (Riendo le pregunto si estaba hablando seriamente?) -

Tendrias sexo con Collin Powell -entonces Secretario de Defensa de Estados Unidos-? (No, riendo)

Editado por bacano64
Publicado

que feeeeeeeeeeeea entrevista, aunque viendo el video ella parece muy divertida.

Publicado

que desagradable.. pero a mi siempre me parecio un poco extraño por que ella se emociono mucho cuando gano.. nunca pensaria que su personalidad no iva con las reglas del concurso.

Publicado

Como karan es el mas hetero del foro tiene chance ella dijo k el tamano no importa. Y karan con sus 3cm la va a engatuzar ahhhhhh ay ahhh ay

Publicado

Pero que preguntas tan GAS my gad, pobre mujer, cualquiera tomaría esa decisión, si soy yo salgo corriendo del set :acorrer::wuakala: que falta de respeto.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    109:18:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista