Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que mal por ella el haber regresado con el si los rumores son ciertos debio hacerse respetar pero cada cabeza es un mundo

Publicado

¿Con su ex? ¿ese no es el que andaba o anda con Viviana? :mellow:

spacer.png

Publicado

Bisbal tiene mucho trabajo ahorita no creo que se acuerde ahorita de mi Zule, el esta trabajando en la tercera temporada de la Voz Mexico

Publicado

EL AMOR ES ASI ELLA QUIERE AL PADRE DE SU HIJO QUE SE LE VA HACER ..A MI ESE JJ ME CAHE MUY MAL PERO COMO NO SOY YO QUIEN VA ADORMIR CON EL PROBLEMA DE ELLA ....PARA QUE LE PONGa un padrastro a su hijo mejor que regrese con el padre....

Publicado

EL AMOR ES ASI ELLA QUIERE AL PADRE DE SU HIJO QUE SE LE VA HACER ..A MI ESE JJ ME CAHE MUY MAL PERO COMO NO SOY YO QUIEN VA ADORMIR CON EL PROBLEMA DE ELLA ....PARA QUE LE PONGa un padrastro a su hijo mejor que regrese con el padre....

Yo tengo un padrastro pero lo quiero mucho y lo respeto tanto con a mi Padre y le doy gracias a la vida por esos dos maravillosos hombres que estan a mi lado

Publicado (editado)

Yo tengo un padrastro pero lo quiero mucho y lo respeto tanto con a mi Padre y le doy gracias a la vida por esos dos maravillosos hombres que estan a mi lado

QUE BUENO POR TI/E CONOCIDO MUCHOS BUENISIMOS TAMBIEN ,PERO HAY DE PADRASTRO A PADRASTROS Y LOS AN HABIDO MALISIMOS TAMBIEN, ES COMO TODO ES CUESTION DE EL QUE TE TOQUE PERO COMO NO SOMOS ADIVINOS ESE ES EL PROBLEMA NO SEBER QUIEN SERIA BUENO Y QUIEN NO ES UNA LOTERIA...

Editado por GATUBELA12
Publicado

im sorry pero el barea la tomara de relajo ahora. Por k ve k ella no puede sin el.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:41:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista