Saltar al contenido

STEFANI GIRALDO PINO ES MISS COLOMBIA...

Recommended Posts

Publicado

INTERCONTINENTAL A LLEVARSE A CABO EN EL MES DE SEPTIEMBRE

SEGUN LA PAGINA MISS COLOMBIA UNLIMITED MB

552303_436166299777195_1514597245_n.jpg

Publicado

Hubiesen mandando a la chica que quedó de Primera Princesa ella es linda, pero me parece mas completa la que quedo de Princesa...

Publicado

Hubiesen mandando a la chica que quedó de Primera Princesa ella es linda, pero me parece mas completa la que quedo de Princesa...

si margara es mucho mejor no se por que la enviaron fue a la caña de aazucar :S 

Publicado

Decisiones de Raimundo, pero bueno...Que le vaya muy bien a la Giraldo es muy linda...Exitos...

Publicado

Ella misma confirmó que participara en Guatemala (no se en que templete) en el mes de Septiembre. Ella NO ira al Miss Intercontinental.

giphy.gif

Publicado

El concurso al que va se llama Reina Internacional de Independencia 2013.. Esta será la segunda edición

Publicado

El concurso al que va se llama Reina Internacional de Independencia 2013.. Esta será la segunda edición

:memeo: :memeo: :memeo:

Entonces quien va al Miss Internacional? espero no sea Yuliana.

giphy.gif

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Entonces quien va al Miss Internacional? espero no sea Yuliana.

Hahahahahahahahaha eso creo :lol:

Publicado

Ella misma confirmó que participara en Guatemala (no se en que templete) en el mes de Septiembre. Ella NO ira al Miss Intercontinental.

Sí lo confirmó, pero es es que el Miss Intercontinental es en noviembre, no en septiembre.

Publicado

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1