Saltar al contenido

///E! Intertainment Television hace alianza con el miss venezuela para traer su red carpet a la noche final////

Recommended Posts

Publicado

Sacando cuentas, hasta ahora han eliminado 16 chicas... o sea quedan 34 y en el próximo episodio eliminan 2 chicas más la que se retira, en yotal saldrían 3... eso nos dejaría con 31 aspirantes... ¿será que la otra es la Ugarte como andan suponiendo por ahí?.

si es la ugarte... hay una foto nueva que subio marie claire harp de hace diitas. y con ella sale la ugarte,

y en la nueva era lanzaron una punta.. una foto de ana dicieno "ANA UGARTE LES TIENE UN SECRETO"

Publicado

Si, lo vi en la cuenta de TW de La Nueva Era... veremos.

si es la ugarte... hay una foto nueva que subio marie claire harp de hace diitas. y con ella sale la ugarte,

y en la nueva era lanzaron una punta.. una foto de ana dicieno "ANA UGARTE LES TIENE UN SECRETO"

spacer.png

Publicado

danny romero y el potro alvarez cantaran en la parte de swinsuit   yesss lo que queriamos como en mv mundo los cantantes en las competencias... :eso: :eso:

Publicado

esta deberia ser la cancion para que se batannn en traje de baño

Publicado

:mellow:

spacer.png

Publicado (editado)

:mellow:

:memeo: :memeo: :memeo: es batida :yaveo: y mejor que rafael orozco

Editado por MICHELLE BERTOLINI
Publicado

danny romero y el potro alvarez cantaran en la parte de swinsuit   yesss lo que queriamos como en mv mundo los cantantes en las competencias... :eso: :eso:

NO ME DIGAS QUE CANTARAN EL TERRIBLE AGÃCHATE ESE??

WTF!!!!

Publicado

NO ME DIGAS QUE CANTARAN EL TERRIBLE AGÁCHATE ESE??

WTF!!!!

me meoo ni idea.

Publicado (editado)

me meoo ni idea.

NO ME IMAGINO A LA MAGBELYS AGACHÃNDOSE :memeo: DANDO MUCHA CLASE K CLASE

Editado por ŘдþЋд
Publicado

NO ME IMAGINO A LA MAGBELYS AGACHÁNDOSE :memeo:

ay el ritmo sin la letra es fina... aunque no creo xq el potro cantara... el canta esa cancion a duo????  tambien estara tito el bambino ese tito yo no lo paso.

Publicado

ay el ritmo sin la letra es fina... aunque no creo xq el potro cantara... el canta esa cancion a duo????  tambien estara tito el bambino ese tito yo no lo paso.

Y QUIEN CARAJO ES EL QUE CANTA LA CANCIÓN??? Y LOS 3 ESTARÁN JUNTOS EN 1 SOLO TEMA? 

Publicado

Agachate mamita yo te siento mamita el movimiento...jajaja no es mi estilo pero da para que se meneen bien meneadas esas mujeres ( :em:  ) Ademas que esta cancion esta pegada aqui!

Publicado

Agachate mamita yo te siento mamita el movimiento...jajaja no es mi estilo pero da para que se meneen bien meneadas esas mujeres ( :em:  ) Ademas que esta cancion esta pegada aqui!

que la modifiquen un poco asi como hicieron con maracaibo... cuando hicieron el mv en zulia.. el ritmo es fabuloso.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:01:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista