Saltar al contenido

///SOLO UN ARREGLITO EN LA BOCA.. Y LISTA PARA REPRESENTARNOS EN UN GS//// QUE MUJER TAN INTEGRAL Y BELLA

Recommended Posts

Publicado

267251_287647054706986_1248225341_n.jpg

ESPERO VAYA AL MISS INTERNACIONAL COMO MINIMO... LO MERECE! 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Baim

4

• Karmal Love Gio

3

• kikecool

2

Publicado

HERMOSA

LA VEO TAN MISS INTERNATIONAL, PERO A LA VEZ SIENTO QE MERECE MÁS Y ALGO MEJOR!!! ASÍ QUE NO SE, PERO SI GANA, ENCANTADO DE LA VIDA.

Publicado

Esa mujer es tan bella... a mi me gusta muchísimo, tiene un aura de ganadora increíble además. Me gustan las chamas que se proyectan de esa forma. Sin dudas es de las más fuertes a la corona, si la cosa es justa ella debe quedarse con alguna corona.

Publicado

Ella es la que es... Si bien es cierto que el nivel de este es muy bueno... Tambien es cierto que la Graf esta por encima de muchas esa mujer es fina, tiene buen cuerpo, es bien hablada, inteligente y muy bella... Y sin maquillaje es preciosa igual... Muy bella mi fav este año :wub:

Publicado

A mi no me convence, la verdad.

Tengo otras favoritas.

amparo-o.gif

Publicado

PLASTICA 

plastica? que cirugias tiene segun tu???? si ella solo se ha operado los senos??? que luzca regia y diosa no es su culpa no como los mocos que endiosas en miss colombia :lol: filipina loca

Publicado

plastica? que cirugias tiene segun tu???? si ella solo se ha operado los senos??? que luzca regia y diosa no es su culpa no como los mocos que endiosas en miss colombia :lol: filipina loca

ni yo endioso a nadie ni soy filipino, y la vieja luce super fake y plastica nada que ver ya ese prototipo de belleza paso en los años 90

Publicado

ni yo endioso a nadie ni soy filipino, y la vieja luce super fake y plastica nada que ver ya ese prototipo de belleza paso en los años 90

sufre mejor que ese tipo de belleza plastica son las que dejan a las #colombianasnaturalesaltruistas aplaudiendo ;)

Publicado

sufre mejor que ese tipo de belleza plastica son las que dejan a las #colombianasnaturalesaltruistas aplaudiendo ;)

gran vaina

Publicado

Linda, Sebis ella es d familia alemana? El apellido suena aleman o austriaco...

su abuelo por parte paterno es aleman su padre venezolano y de madre venezolana y ella es venezolana :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista