Saltar al contenido

Parece que un grupo de apoyo hacia Nastassja Bolivar puso esto en Facebook...

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Si cambian el sede de Miss Universo. Que lo hagan en Miami!!! Para que no falta el apoyo y gritos de nuestra communidad nicaraguënse apoyar Nastassja Bolivar con nuestra linda bandera en el alto de la audiencia y cuando gritan nuestro pais que se junte al grupo de Top 16 "NICARAGUA" las cameras graban Nastassja y la audiencia de Nicaraguenses apoyando con su bandera en vivo la veran milliones por la television!!! Ademas seramos testigos de ver la primera nica en ganar Miss Universo!!!!

Publicado

Que malos :yaveo:

Pero :memeo: :memeo:

giphy.gif

Publicado

Si cambian el sede de Miss Universo. Que lo hagan en Miami!!! Para que no falta el apoyo y gritos de nuestra communidad nicaraguënse apoyar Nastassja Bolivar con nuestra linda bandera en el alto de la audiencia y cuando gritan nuestro pais que se junte al grupo de Top 16 "NICARAGUA" las cameras graban Nastassja y la audiencia de Nicaraguenses apoyando con su bandera en vivo la veran milliones por la television!!! Ademas seramos testigos de ver la primera nica en ganar Miss Universo!!!!

Mi amor tu te burlas de lo mismo que tu haces y no me refiero a lo de la cede

Publicado

Mi amor tu te burlas de lo mismo que tu haces y no me refiero a lo de la cede

Desiree tiene muchas probabilidades de ser la gran triunfadora... No podemos decir lo mismo de Nastassja :memeo:

Publicado

Desiree tiene muchas probabilidades de ser la gran triunfadora... No podemos decir lo mismo de Nastassja :memeo:

Para ellos si de la misma manera que tu vez a la tuya con posibilidades ellos la ven a la suya

Publicado

Para ellos si de la misma manera que tu vez a la tuya con posibilidades ellos la ven a la suya

Ay Ruth querida por Dios como yo voy a saber si Desiree va a ser Miss Supranational? Hasta donde yo sepa yo no veo el futuro :memeo:

Todo es un juego de los boricuas del foro, pero esto de Nastassja me dio mucha risa :memeo:

Publicado

Ay Ruth querida por Dios como yo voy a saber si Desiree va a ser Miss Supranational? Hasta donde yo sepa yo no veo el futuro :memeo:

Dejemosle asi

Todo es un juego de los boricuas del foro, pero esto de Nastassja me dio mucha risa :memeo:

Publicado

Eso lo pusun simple fan,y yo lo apoyo,kien kita y ella gana?es la de mejor porte cuerpa pasarela tremenda oratoria su rostra ha cambiado.mira boise mi miss esta a la altura de la tuya al MU.bueno aunke la mia tiene mejor cuerpa y pasarela.

Oye, y que conste que a mi me gusta Nastassja ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    95:24:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista