Saltar al contenido

MISS VENEZUELA MUNDO VISITA A LA CHINITA... Y UN POCO DE SU LABOR SOCIAL!

Recommended Posts

Publicado

DSC04403.jpg

DSC04430.jpg

34237b.jpg

KAREN SOTO: "AQUÍ ESTOY TAL Y COMO LE PROMETÍ A LA CHINITA"

La Miss Venezuela Mundo 2013, la zuliana Karen Soto, asistió a la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, para entregar una ofrenda floral y cumplir así su palabra ante la virgen morena, “Le ofrecí flores rojas y blancas y hoy se las traje, el 1 de septiembre me iré a Indonesia y cuando regrese con corona o sin ella visitaré a mi Chinita, ella siempre me acompaña” dijo la zuliana ante el prebístero Eleuterio Cuevas en su llegada al templo.

A casi una semana de haber sido coronada como la abanderada para representar a Venezuela, Karen continúa igual que siempre, fresca, sencilla y soñadora.

“Esas flores traen sudor, lágrimas, sacrificio, trasnochos pero sobre todo mucho amor” dijo el Padre Cuevas.

Karen aprovechó de reunirse con familiares, amigos y zulianos que se acercaron hasta La Basílica para conocerla o por lo menos ver quien será la nueva soberana que representará a Venezuela en Indonesia para el certamen del Miss Mundo 2013. (Noticiaaldia.com).

Labor social

Antes de irse al certamen había comenzado a trabajar con una comunidad del municipio San Francisco que padece de la enfermedad de Huntington -mal de San Vito-, un trastorno geneticohereditario cuya consideración clínica se puede resumir en que es un trastorno neuropsiquiátrico.

"Hoy visité de nuevo la comunidad y fue para continuar con la labor que ya había comenzado. Son personas que tienen muchas carencias. Una comunidad muy necesitada y esta es una enfermedad degenerativa. Y continuaré trabajando con ellos durante mi año de reinado y al culminarlo también".

DIOSKAREN HACE LABOR SOCIAL EN MARACAIBO

Karen Soto es una reina solidaria. La miss Venezuela Mundo 2013 visitó la comunidad del barrio San Luis, del municipio San Francisco, para dibujar una sonrisa en los habitantes de esa localidad al donar alimentos, ropa y otros insumos a los pacientes que padecen la Enfermedad de Huntington.

“No es una ayuda para mí, sino para ellos. Ser miss impulsa muchas cosas de distintas maneras. Esta es una enfermedad poco conocida a nivel nacional. Es una experiencia única e inexplicable. Se te llena la cara de felicidad al saber que estás ayudando de esta manera”, dijo la reina zuliana a PANORAMA.

Entre sonrisas y furor por su sorpresiva visita, los residentes del sector asediaron humildemente a la belleza durante su recorrido a pie por las calles, que recorrió junto con el doctor Ernesto Solís, asesor de la Asociación Venezolana de Huntington Zulia.

“A nivel mundial, la prevalencia de la enfermedad es de cinco a 10 casos por 100 mil habitantes. En esta comunidad de San Luis, es de 2 mil 540 por 100 mil habitantes. Es importante el trabajo de Karen hoy (ayer), porque la enfermedad predomina en familias muy pobres y necesitadas”, explicó Solís.

Sobre su preparación para el Miss Mundo, la reina aún no puede creer que ganó: “Te miento si te digo que me he sentado y dado cuenta que soy miss Venezuela Mundo. Siempre lo quise. El corto tiempo de preparación para el evento no me ha dado chance para reaccionar. Ya tenemos traje típico y prueba de talento, en la que me enfocaré en el baile, porque no soy cantante ni nada parecido”.

Karen Soto nació en Maracaibo. Tiene 21 años y actualmente reside en Caracas. Su palmarés recoge un título de miss Occidente 2007, reina de la feria de San Francisco en 2008 y una participación en el Miss Venezuela 2010, en el que representó a la Costa Oriental y se anotó en el cuadro de semifinalistas. El Miss Mundo se realizará el 28 de septiembre en Indonesia. (Panorama).

x26h3n.jpg

Publicado

ésta mujer no puede ser más chavacana y niche porque no puede. Su belleza me gusta, pero su clase la lleva muy a flor de piel.

Publicado

Pues les guste o no esa mujer los representara! :) se la calan asi como yo lo hice con la Ferrari esa...

Bella mi reina! :wub:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:41:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista