Saltar al contenido

Alicia Machado pide que cambien a directivos del Miss Colombia.

Recommended Posts

Publicado

Quién mejor que una ex Miss Universo para hablar sobre las razones por las que las reinas no logran hacer realidad el sueño de llevarle una nueva corona universal a su país.

Y sin pelos en la lengua, como ha sido siempre su estilo, la ex Miss Universo Alicia Machado se unió a las quejas de muchos colombianos y “missologos” de todo el mundo, que aseguran que el presidente de la organización Miss Colombia, Raymundo Angulo y su equipo, no están haciendo bien el trabajo.

La hermosa venezolana pidió que los directivos del certamen de belleza sean relevados de su cargo y venga gente que de verdad pueda trabajar para darle a Colombia la segunda Miss Universo que tanto se merece. “Colombia es un país que le mete tanto culto a la belleza y no tiene nueva Miss Universo. Esto es igual a un técnico de un equipo de fútbol: si su equipo no gana partidos, no da resultados, hay que cambiarlo”, le dijo Alicia a la revista “Elenco”.

“Yo tengo una Miss Universo, Amelia Vega. La preparé, le di tips y ganó. Desde mi experiencia, les doy lo que yo creo que se deben hacer para ganar el título”, dijo Machado.

giphy.gif

Publicado

NO ME CAE BIEN ESA MUJER PERO EN ESTA OCASIÓN LE DOY TODA LA RAZÓN. CUANDO UN EQUIPO COMO EL CONFORMADO POR REIMUNDO ANCULO, DIEGO GUARICHO Y TODO SU COMBO NO SAN RESULTADOS PUES AHÍ QUE SALIR DE ELLOS PARA QUE SE HAGA CARGO DEL ASUNTO GENTE VERDADERAMENTE COMPETENTE

SE NECESITAN GRANDES CAMBIOS EN EL CNB. QUE SEAN MÁS EXIGENTES CON LOS CONCURSOS DEPARTAMENTALES. QUE LOS OBLIGUEN A ESCOGER MEJOR A LAS CANDIDATAS Y PREPARARLAS CON BASTANTE ANTICIPACIÓN. DESPUÉS DE QUE LOS DEPARTAMENTOS MANDEN EL MEJOR MATERIAL AL NACIONAL, EL CNB DEBE ESMERARSE EN ELEGIR UN JURADO IDÓNEO QUE SEPA REALMENTE DE BELLEZA. DESPUÉS DE ELIGIDAS LAS CANDIDATAS LA ORGANIZACICÓN DEBERÍA DEDICARSE TOTALMENTE A LA PREPARACIÓN DE LAS CINCO FINALISTAS, ESPECIALENTE EN LA PARTE CORPORAL, PARA QUE LLEGUEN EN CONDICIONES ÓPTIMAS A CADA REINADO. POR SUPUESTO QUE EL REINADO DEBE HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA MANDAR A LOS CONCURSOS INTERNACIONALES A LAS MEJORES CANDIDATAS, PORQUE TODOS LOS CERTÁMENES SON IMPORTANTES. QUE NO SE REPITA LO DEL 2012 EN QUE MANDARON A LAS INSULSAS MELISSA CANO Y LA SANTANDEREANA -QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA- A PASEAR A LOS CONCURSOS INTERNACIONALES DESPERDICIANDO A TAHEL OSORIO Y LAURA CANTILLO.

OJALÁ QUE NO ESTÉ LEJOS EL DÍA EN QUE ESE CIRCO CORRUPTO QUE ES EL CNB CAMBIE PARA SIEMPRE, AUNQUE LO DUDO MUCHO POR QUE EL VEJESTORIO REIMUNDO NO VA A SOLTAR ESA TETA QUE LE SIGNIFICA GENEROSAS GANANCIAS.

Publicado

pero esa amelia tiene mas gente que reclama su triunfo que nadie :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

TODO EL MUNDO LA PREPARO, NO SABIA QUE ALICIA TAMBIEN ERA UNA DE ELLAS  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

pero esa amelia tiene mas gente que reclama su triunfo que nadie :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Por fin de acuerdo con esa loca, tiene razón, si no dan resultados, que le den la franquicia a otras personas. 

Publicado

pues deberian refrescar las reglas y mejorar el prototipo de belleza y al preparacion, pero quitarle la clase el prestigio y el enfoque social del consurso jamas¡¡¡

Publicado

pues deberian refrescar las reglas y mejorar el prototipo de belleza y al preparacion, pero quitarle la clase el prestigio y el enfoque social del consurso jamas¡¡¡

Pienso igual, deberia existir un balance entre ambos.

Publicado

Pues en parte estoy de acuerdo, pero no se han puesto a pensar de que el verdadero enfoque del cnb es la labor social y altruista cosa que nos diferencian de los demas concursos nacionales, no quiero reinas plastificadas y super producidas al estilo venezolano, ellos son buenos en ello y super excelentes por algo son la potencia en concursos de belleza, pero el estilo colombiano es mas natural y si se tiene que ganar un miss universo quisiera que fuera asi de lo contrario sorry pero no quiero una corona para mi pais ganada con una escencia que no siento mia, si colombia atrae tantas opiniones de missologos y de personas como la machado es porque tenemos ese algo especial y es mejor para mi dejarlo asi... Que hay que abolir algunas reglas eso si me parece como lo de la ropa interior y ojala lo de los concursos internacionales con eso me daria por bien servido :yupi:

Publicado

Lo del enfoque social obviamente es bueno, pero que le bajen a tanto evento :mellow:

giphy.gif

Publicado

Pues en parte estoy de acuerdo, pero no se han puesto a pensar de que el verdadero enfoque del cnb es la labor social y altruista cosa que nos diferencian de los demas concursos nacionales, no quiero reinas plastificadas y super producidas al estilo venezolano, ellos son buenos en ello y super excelentes por algo son la potencia en concursos de belleza, pero el estilo colombiano es mas natural y si se tiene que ganar un miss universo quisiera que fuera asi de lo contrario sorry pero no quiero una corona para mi pais ganada con una escencia que no siento mia, si colombia atrae tantas opiniones de missologos y de personas como la machado es porque tenemos ese algo especial y es mejor para mi dejarlo asi... Que hay que abolir algunas reglas eso si me parece como lo de la ropa interior y ojala lo de los concursos internacionales con eso me daria por bien servido :yupi:

exacto me encantaria ver una reina clasuda colombiana ganando que se sienta nuestra, que sea una mujer altruista bella y sofisticada, el concurso nacional de belleza hace honor a una REINA y las ganadoras son slasudas y altruistas como la realesa verdadera, si todos los años prepararan como prepararon a taliana vargas el resultado seria otro pero ellos le meten esa preparacion a quien les da la gana a taliana le metieron firme el diente pero a otras como la rouillar no ni a margara ni a robayo ni a natalia mejor dicho se dedicaron fue a puro evento y evento social eso tambien esta mal.. otra cosa que no soporto ya es la corona que le hagan un cambio en el mismo estilo pero mas moderno para que valla de acuerdo con una joya de la realesa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:06:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista