Saltar al contenido

A mi se me parecen full...No se...

Recommended Posts

Publicado

tttttttnf_zps932acd16.png

VCD_zps11696446.png

Fiorella Di'Sabatino se me parece full o aires no se, a Resse Whiterspoon...

Miren...

Reese_Witherspoon_7.jpg

imgreese%20witherspoon4.jpg

Publicado

Nunca la he sentido prepotente, pero claro, yo no convivo con ella en la quinta jaja, a mi me encanta su personalidad, la veo educada y fluida, and not trying too hard which I love, definitivamente ella es Miss Bolivar y la mejor en portar esa banda en los ultimos años.

Publicado

Las Miss Bolivar algunas se me hacen parecidas a actrices hollywoodenses por ejemplo: 

Miss Bolivar 2009 se me parece a Julia Roberts...

Coincido con Jack, ella no parece fingida por lo menos en pantalla, no, Rogebsy o como se llame no le hablará mas por lo menos jejejeje eso es porque sabe que Fiorela es superior a ella...

Publicado

Yo la conozco desde niña (ella estudió varios años con mi hermana) y puedo decir que ella siempre ha sido así, pilas y muy educada... en el regional no me gustaba en lo absoluto el look que tenía pero bastó para que cayera en manos de la OMV para que se viera el potencial que tiene, al punto de que la veo peleando un lugar en las 10.

Nunca la he sentido prepotente, pero claro, yo no convivo con ella en la quinta jaja, a mi me encanta su personalidad, la veo educada y fluida, and not trying too hard which I love, definitivamente ella es Miss Bolivar y la mejor en portar esa banda en los ultimos años.

spacer.png

Publicado

Yo la conozco desde niña (ella estudió varios años con mi hermana) y puedo decir que ella siempre ha sido así, pilas y muy educada... en el regional no me gustaba en lo absoluto el look que tenía pero bastó para que cayera en manos de la OMV para que se viera el potencial que tiene, al punto de que la veo peleando un lugar en las 10.

regionalista :rolleyes: solo porque es catira :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

ay mi rody tu sabes que yo era uno de los que dstruia a la fiorella por ese tinte tan falso y esa imagen tan tierrua que l dio la vieja luchi pero si es lo mejor que ha enviado bolivar en los ultimos años  la amoooooooooo es tan arpia tan regia tan bella tan divina... m encanta :wub: :Wub: :wub:

Publicado

El año pasada la Miss Bolivar fue una Morena de Muerte Lenta!  :mequiere:

Publicado

A mi me gustó bastante su personalidad. Muy fluida la niña, educada y centrada. Veo que mai frend la conoce y mi percepción estaba acertada. Es bella igualmente y SI tiene un aire con la actriz. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    68:32:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista