Saltar al contenido

*** TEAM FILIPINAS 2013 ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Se están convirtiendo en una potencia emergente en los certámenes de belleza, muchos son los seguidores y no paran de cosechar buenos resultados, que opinan de su equipo en el 2013?


 


MISS UNIVERSO - ARIELLA ARIDA


 


37045_450424161702527_724812756_n.jpg


 


A mi no me parece una gran candidata, no es fea tampoco, pero ninguna preciosidad llamativa, tiene el cuerpo muy cuadrado y poco tonificado. Pero estamos hablando del Miss Universo y si miramos atrás Venus Raj no tenía un buen rostro, tampoco Shamcey era hermosa.. y el cuerpo de Janine Tugunon era cuadrado, por lo que no dudo de que esta mujer va a estar en la lucha, más por influecias que por sus aptitudes.


 


MISS MUNDO - MEGAN YOUNG


 


7fa6f4ba-0cb2-4e04-aa4c-45b3eb8f1a62_201


 


Llevaban años anunciando a esta mujer y nunca se les cumplía, hasta este año, y yo creo que va a ser imposible que ninguna le arrebate la primera corona azul para su país, lo tiene absolutamente todo, es hermosisisima, lo hace bien y tiene una banda que pesa mucho en ese certamen, recordemos a la Filipina que quedó primera finalista con Ivian que era feísima... yo creo que ganará pero lo veo merecido porque la belleza le sobra.


 


MISS INTERNACIONAL - BEA ROSE SANTIAGO


 


bea-rose-santiago.jpg


 


El Miss Internacional creo que es el certamen donde menos influencia tienen, si bien llevan clasificando desde el 2008 consecutivamente no suelen pasar del primer corte, este año no creo que sea una excepción ya que no me parece que su candidata sea muy buena, veremos que tal, en este en el certamen donde más dudas generan.


 


MISS TIERRA - ANGELEE DELOS REYES


 


404699_375418965909890_1407638186_n.jpg


 


Este es su certamen, sea fea o sea guapa va a tener corona, poco más que decir XD


 


MISS SUPRANATIONAL - MUTYA JOHANNA DATUL


 


303314_350688721698976_609151352_n.jpg


 


Esta es mi segunda favorita en el team Filipinas, me parece muy guapa y en el Miss Supranational ya se está destacando, no me extrañaría que fuera otra corona para Filipinas este año...


 


 


 


 


 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre llegan lejos con feas, así que no dudo que este año vuelvan a clasificar en todo a mi solo me gustan MW :wub: y la miss supra se ve bien.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODAS CLASIFICABLES ESTE AÑO!!!! A MI ME ENCANTA MEGAN PARA MISS WORLD, DESDE YA MI FAVORITA, LA SUPRA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, Y LA QUE MENOS ME GUSTA, ES LA HORRIDARIDA QUE VA A MISS UNIVERSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo Megan, lo unico imperdonable es que ella no vaya al Miss Universe. Por mucho que gane el Miss World, sera desperdiciada porque podran viajar a 375828 paises pero no dejaran de ser irrelevantes, menos para los 3 o 4 fanaticos que puedan tener en cada foro americano/asiatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARIELLA POR LO MENOS TIENE MEJOR ROSTRO Q LA TUGONON PERO ES UNA PEGADA DEL ME FILI 2012


MEGAN ME ENCANTA PERO TIENE FUERTE COMPETENCIA


LA DEL SUPRA RESALTA FULL


 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo Megan, lo unico imperdonable es que ella no vaya al Miss Universe. Por mucho que gane el Miss World, sera desperdiciada porque podran viajar a 375828 paises pero no dejaran de ser irrelevantes, menos para los 3 o 4 fanaticos que puedan tener en cada foro americano/asiatico.

Pero las últimas MU  ... han tenido o tienen poca convocatoria y eso sí creo que encaja con la palabra 'irrelevancia'.

Si gana Megan será una de las MW más guapas.

B)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero las últimas MU ... han tenido o tienen poca convocatoria y eso sí creo que encaja con la palabra 'irrelevancia'.

Si gana Megan será una de las MW más guapas.

B)

No me refiero a la poca convocatoria que han tenido, aunque eso es parte del paquete claro, me refiero a que a pesar de no estar viajando, las MU siempre estan activas en photoshoots, eventos, alfombras rojas, campañas, entre otros, mientras que la MW es mayormente invitada a causas de naturaleza benefica, lo cual esta muy bien, pero en estos medios, eso apenas y sale en las noticias. Aunque creo que a Ivian la invitaron a Cannes, eso es algo. Editado por JackDaniels!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.