Saltar al contenido

El beso de judas NICOLE FAVERON - NATALIE VERTIZ


Carlostone
 Share

Recommended Posts

La Natalie se pasa de huequis jajaja.

Igual es absolutamente guapa y la quiere ver en algún concurso.

Nicole, una sola palabra: TOP.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio del video he pensado, la que está de negro será la Faveron, pero se ha puesto a decir la presentadora, hermosa, espectacular y ya no sabía donde estaba Nicole XD

 

Hermosa Natalie.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendan a Natalie, ella le ganó a Nicole y sin embargo en MU el jurado le dijo a nuestra ganadora 'bye' y a nuestra 1RU 'welcome'.

Y si no mal recuerdo la mamá de Natalie salió reclamando que por culpa de Nicole le habían quitado la corona antes de tiempo a su peque jaja .. por eso Natalie le dice: la que cedió la corona fui yo.

Pd. Qué hace Nicole ahí ... :nono:

B)



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le doy un mes o hasta la primera eliminación, tendrá el mismo destino de priscila howard que no se presto al invento de romances ni escándalos de ese programa y pa' fuera 

 

Entiendan a Natalie, ella le ganó a Nicole y sin embargo en MU el jurado le dijo a nuestra ganadora 'bye' y a nuestra 1RU 'welcome'.

Y si no mal recuerdo la mamá de Natalie salió reclamando que por culpa de Nicole le habían quitado la corona antes de tiempo a su peque jaja .. por eso Natalie le dice: la que cedió la corona fui yo.

Pd. Qué hace Nicole ahí ... :nono:

B)



 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.