Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

david+bisbal+zuleyka+rivera.jpg

MADRID, 17 (CHANCE) Se les ha acabado el amor ha esta fugaz pareja que ha estado junta menos de un año. La ex Miss Universo tendrá que buscarse otro míster porque la relación no daba para más después de muchos temas peliagudos como cuenta La Verdad.

MADRID, 17 (CHANCE)

Se les ha acabado el amor ha esta fugaz pareja que ha estado junta menos de un año. La ex Miss Universo tendrá que buscarse otro míster porque la relación no daba para más después de muchos temas peliagudos como cuenta La Verdad.

De menos a más os contamos: la dificultad de poder verse pos su multíplices compromisos profesionales fue lo que comenzó a causar problemas, pero el hecho de tener una personalidad tan diferente respecto a los medios de comunicación lo agravó más. Bisbal es muy discreto mientras que a Zuleyka Rivera no le importa en absoluto pasear su amor ante las cámaras.

Eso, sumado a los rumores de que Bisbal tenía un romance con una de las chicas de su espectáculo parece haber sido el detonante de la ruptura que vuelve a dejar soltero a Bisbal, y seguro que muchas chicas se alegran.

Además, no se tratan solo de rumores porque primero Bisbal dejó de seguir a la ex Miss por las redes sociales y después ella lo confirmó en un programa de televisión: "Él vive en España, yo acá en Miami, y no quiero exponer mi corazón a herirlo. Hemos salido ambos de una relación y hay que cerrar heridas''

Esperemos que ambos encuentren a alguien que les despierte otra vez la alegría y esperanza del amor.

FUENTE: https://www.eleconomista.es/evasion/noticias/5075096/08/13/Bisbal-ha-roto-con-Zuleyka-la-ex-Miss-Mundo.html

---

MAS DURO EL  REINADO DE ZULEYKA QUE ESTE PASAJERO ROMANCE :o

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Que bueno ese risitos de oro era muy poco para ella ese mujeron merece un machazo....nada en contra de el me cahe bien pero nose no me gustaba para ella..... 

Editado por GATUBELA12
  • Fundadora CEO
Publicado

Que bueno ese risitos de oro era muy poco para ella ese mujeron merece un machazo....nada en contra de el me cahe bien pero nose no me gustaba para ella..... 

Solave ,  David era mas hombresote que el ex  ese  insignificante, a mi David me parece persona  muy linda e humilde . Nadie es menos que nadie y tampoco mas que nadie Siolave.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Solave ,  David era mas hombresote que el ex  ese  insignificante, a mi David me parece persona  muy linda e humilde . Nadie es menos que nadie y tampoco mas que nadie Siolave.

a mi tambien me cahe muy bien y ex me cahia ni pulgante no me refiero a eso como que no hacian pareja nada en contra de el se ve muy nice auque segun dicen ya esta hechandole la culpa a zuleyka del problema eso no es de hombres 

Publicado (editado)

Si no iba a funcionar lo mejor que hicieron fue terminarlo tempranito ;)

Les deseo mucho exito a ambos :wub:

Editado por Boise PR
Publicado

Bueno por algo pasan las cosas, quizás a ambos el destino les repara cosas mejores ;)

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:18:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista