Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE ESTUPIDES LO DEL BARRIO. QUE POBREZA MENTAL TIENEN ALGUNOS QUE SE CREEN ARISTOCRATAS EN EN ESTE FORO :golpiza:

IVIAN SARCOS ES UNA MUJER QUE CLARAMENTE SE VE QUE ES DE ESCASOS RECURSOS. SIN MENCIONAR SU LEXICO TAN POBRE AL HABLAR. Y AHI ESTA GANO MISS  MUNDO SIN PROBLEMAS

• Upvote 1
Publicado

BELLISIMA KAREN. ADEMAS ES UNA MUCHACHA SUPER TIERNA 

ME ENCANTA EN VIDEOS COMO HABLA

MUY SIMPATICA :yupi:

Publicado (editado)

QUE ESTUPIDES LO DEL BARRIO. QUE POBREZA MENTAL TIENEN ALGUNOS QUE SE CREEN ARISTOCRATAS EN EN ESTE FORO :golpiza:

IVIAN SARCOS ES UNA MUJER QUE CLARAMENTE SE VE QUE ES DE ESCASOS RECURSOS. SIN MENCIONAR SU LEXICO TAN POBRE AL HABLAR. Y AHI ESTA GANO MISS  MUNDO SIN PROBLEMAS

¨Pobreza MENTAL tienes tú que directamente asocias un léxico pobre o escasos recursos con ser una mujer poco fina y delicada.... hay algo que se llama COHERENCIA y tus palabras carecen de ello... Stefanía Fernández apenas era bachiller al ganar el MV y para tu información no era rica... sin embargo desborda mucha clase...

Norkys Baptista es una mucacha muy humilde, proveniente de Caricuao y si bien al hablar es muy dicharachera y algo escandalosa, pero como miss jamás se vió corroncha! 

En fin, es mi percepción... y más pobreza mental tienen los que denigran a su país! :rolleyes:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

¨Pobreza MENTAL tienes tú que directamente asocias un léxico pobre o escasos recursos con ser una mujer poco fina y delicada.... hay algo que se llama COHERENCIA y tus palabras carecen de ello... Stefanía Fernández apenas era bachiller al ganar el MV y para tu información no era rica... sin embargo desborda mucha clase...

Norkys Baptista es una mucacha muy humilde, proveniente de Caricuao y si bien al hablar es muy dicharachera y algo escandalosa, pero como miss jamás se vió corroncha! 

En fin, es mi percepción... y más pobreza mental tienen los que denigran a su país! :rolleyes:

stefania no era rica? pero su papa era empresario y hasta lo secuestraron... ay que pobre la stefa.

Publicado

NO ACLARES QUE OBSCURECES

MUJER MAS CORRONCHA Y VULGAR QUE NORKIS BATISTA NO HAY. BASTA CON VER SUS VIDEOS EN YOUTUBE PARA DARSE CUENTA TANTA GROSERIA QUE LE SALE DE LA BOCA Y LO DICE SIN IMPORTARLE

KAREN PARA NADA ES UNA MUJER VULGAR Y SUS ENTREVISTAS LO DEMUESTRAN, ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUES PUNTO POR PUNTO LO QUE HACE A KAREN CORRONCHA????

• Upvote 1
Publicado

Si bien es  cierto que Karen no es santa de mi devocion debo decir que es una buena candidata ... Ese cabello y ese cuerpo siempre se los alabare

Publicado

100% de acuerdo, cuando leo algunos comentarios de este foro quedo nueva :mellow: se creen de la realeza británica  :golpiza:

En fin, me fascina Karen :wub: y más corroncha me parece Ivian que aunque vista de Gucci, Cavalli y cualquier marca seguirá viéndose como la mona y naca que es, eso si es ser de barrio y corriente. 

Publicado

Este panita siempre ha tenido esos humos por arriba cuando en la vida no hay nadie mas naco y feo que el  :yaveo:

Bella Karen, Bella Ivian, Bella Elizabeth.

Mujeres de armas tomar que sin ser la mata de la clase, dan lo mejor de sí y estoy seguro que tienen un presente y tendrán un futuro mejor que este detractor infame.

FIN-

Publicado

Ella está más que lista, sea tramoya o no, sea pobre o rica,  esa mujer es BOMBA!... yo la apoyo :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:56:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista