Saltar al contenido

Me sigue gustando Victoria Coifman pero...


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

Me gustaria que le hicieran la nariz que es lo unico que desencaja de su rostro,mas cuando sonrrie,aunque no se si tambien seria con un diseño de sonrrisa. La verdad no se si es la nariz o la sonrrisa xD :dejamerecordar:

 

xccxz_zps9934e7d0.png

 

Preciosa,su aire a Dayana! :wub:

Editado por Skatefabian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una mujer rarisima... sin maquillaje suprema... con maquillaje rara :unsure:

 

La verdad es que si,prefiero verla mas al natural,creo que tampoco han dado con un look adecuado,la vi con un pelero amarillo que no me gusto.

 

Ella menos es massss!

 

Ctura_zpsfcfe99bb.png

 

aasa_zps3c989530.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si,prefiero verla mas al natural,creo que tampoco han dado con un look adecuado,la vi con un pelero amarillo que no me gusto.

 

Ella menos es massss!

 

Ctura_zpsfcfe99bb.png

 

aasa_zps3c989530.png

le pusieron el pelo mas amarillo... casi que platinado :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que aprenda a maquillarse...

y si le echan otro color de pelo? no se un castaño claro... no crees q se veria distinta?? para mi lo que hay en ella es un mal asesoramiento en cuanto a imagen. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si le echan otro color de pelo? no se un castaño claro... no crees q se veria distinta?? para mi lo que hay en ella es un mal asesoramiento en cuanto a imagen. 

 

puede ser, tambien creo q esta mal asesorada...  :yaveo: lo principal es lo del maquillaje... 

Editado por Daenerys

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.